Narrador mi persona se saca los hacks.
El dúo dinámico se quedo solo luego de que P.L los acompañara a la cafetería donde podrían reponer fuerzas (más que nadie Izuku), el plato que los chicos de la 1-A le regalaron a Izuku era bastante abundante, en cambio Mei... ella se conformaba con un sándwich que vendían por ahí.
Mei: te sientes mejor? - dijo mientras mordía su sándwich.
Izuku: bueno... pase de no tener ganas de respirar a no tener ganas de levantarme - sonrío un poco más animado.
Mei: y... tu brazo? - pregunto con cierta preocupación.
El brazo de Izuku era de lo que peor había quedado luego de la pelea, gracias a recovery girl mucho del daño logro recuperarse, pero estaba entablillado y con un cabestrillo, aún eran necesarias algunas pruebas para corroborar las heridas con más detalles.
Izuku: eh... duele, pero no mucho jaja - forzó una sonrisa creíble - termino de comer, descanso durante las peleas que vienen y estaré como nuevo!
Mei: ... - se notaba que quería decir algo.
Izuku: ... me estoy perdiendo de algo? - pregunto con una sonrisa.
Mei: yo... no... - por un momento la chica bajo la mirada y dio un suspiro - yo... no quiero que pelees...
Izuku: qué??
Mei: oye por favor mírate... - dijo señalándolo - solo no quiero que te mates o algo...
Izuku: hey tranquila... te dije que me iba a lucir con el traje y aun tengo la oportunidad de seguir con ello! al fin y al cabo querías que el mundo viera tus inventos... no dejare pasar esta oportunidad.
Mei: SI! ya lo se... p-pero... - la chica paro en seco.
Realmente ni siquiera Mei estaba segura de porque estaba diciendo eso, ella más que nadie quería que el mundo viera sus inventos y sus capacidades, Valquiria II es de las mejores cosas que ha hecho, pero hay "algo" que le incomoda y no quiere que ese "algo" salga lastimado por su deseo.
Izuku: acaso... te estas preocupando por mi? - sonrío.
Mei: !!! - se sonrojo ligeramente - AHHH con que eso es... ejem de hecho... creo que si...
Pocas veces Mei se ha preocupado por algo que no sean sus bebés, así que el sentimiento de preocuparse por el peliverde es un poco raro, no es que sea antipática, simplemente nadie cercano a ella a estado en problemas por sus bebés.
Izuku: je... - también se le notaba sonrojado - bueno... te prometo que además de deleitar al publico con el traje... intentare no matarme jaja te parece? - dijo con una sonrisa.
Mei: ... - no estaba para nada conforme con esa respuesta.
Y aún menos veces... Mei se ha preocupado más por alguien, que por sus bebés.
Izuku: uh... M-Mei? - el chico comenzaba a preocuparse.
Mei: soloquédateconmigo - susurro entre dientes.
Izuku: qué??
Mei: SOLO QUED-
Hiro: IZUKU!! - interrumpio a Mei con su grito.
Hiro y Akane vieron a ambos desde lejos y se acercaron rápidamente.
Hiro: hola chicos! uh... - mira a Izuku - hey trampilla... como estas?
Akane: vimos tu pelea y... fuimos a la enfermería en cuanto termino, pero ya no estabas entonces nos preocupamos y luego fuimos a buscarte y luego nos encontramos con P.L y nos dijo que estaban por áca y... y... estas bien? - se le notaba nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor por la robotica
أدب الهواةUna historia Deku x Mei sin embargo no es solo el mero shipp a secas, es también un A.U de boku no hero que... cuando vean el prologo sabrán de que va la cosa xd. pd: primero estoy escribiendo desde un cel sin auto corrector y muchas veces olvido la...