Esto... quizás SI sea una cita.

2.2K 200 110
                                    

Narradora Mei.

Pues... Aquí estamos... Esperando!

Izuku: ...

Yo: ...

Izuku: - mira su teléfono - bueno... Faltan unos 5 minutos.

Yo: oh... Genial...

Mierda... Esto se siente incómodo? Espera... Porque me siento incómoda?

Yo: Hey... Al final te llevaras la camisa y el chaleco no? Te gustaron? - Sonreí buscando romper mi incomodidad.

Izuku: oh si! De hecho no tengo mucha ropa formal y... Realmente me gusto mucho! Aunque claro el resto... Me parecia un poco exagerado.

Yo: Claro! Entiendo que el steampunk no sea para todo el mundo... Cofcofaunquerealmentemegustabacomoteveiascofcof.

Izuku: khe?

Yo: Nada! - sonreí.

Izuku: ... - se le veía algo tenso - t-te puedo preguntar algo?

Yo: claro!!

Izuku: por qué volviste? - se llevó su mano a la cabeza.

Yo: amm... Porque soy buena gente? - me encogí de hombros pues no estaba segura de como contestar...

Izuku: Oye... En serio... Por qué regresaste? Ni siquiera te lo pensaste puesto que ni habías hablado con tu madre...

Yo: ah... - comencé a sentir... Nervios(??) - n-no lo se... Akane me convenció un poco la verdad dijo que no le gustaba la idea de dejarte solo y pos... Al final me decidí a hacerte compañía no se!! Es lo que hacen los amigos no?

Izuku: Eso hacen?

Yo: ok... Esto empieza a tornarse triste...

Izuku: ja-ja... Solo bromeaba no estoy tan perdido como parece - dejo ir una ligera risa.

Yo: En fin... Además un centro comercial puede ser peligroso para una pequeña mentita como tú - respondí a modo de burla.

Izuku: yo... Mentita? - se le notaba intrigado.

Yo: Ya sabes... Verde? Refrescante? Cae bien? Como la menta xd

Izuku: ... T-te gusta la menta? - se sonroja un poco xd.

Yo: nel... De hecho la odio - sonreí maliciosamente.

Izuku: es una indirecta para decir que me odias? - sonrió nerviosamente...

Yo: no... Pero tu eres esa dosis de menta que cae bien!

Izuku: creó que es el cumplido más raro que he recibido... De hecho es el primer cumplido que recibo... - su sonrisa paso de nerviosa a incrédula.

Yo: bueno soy una pionera innata! Y seré la primera en todo!! - levanté mis brazos y me señale con mis pulgares orgullosa.

Izuku: ... - se sonrojó bastante.

Yo: qué?? A ver... Dije algo malo o qué? - lo mire seríamente pero con una sonrisa.

Izuku: NONO... e-es solo que... Eso sono un poco...

Yo: eh... (Ok no lo pillo) un poco??

Izuku: oh cielos mira la hora!!! - dijo sacando su teléfono.

Yo: oye esa esa es una excusa de mierda...

Izuku: eh... No en serio mira la hora.

Yo: ... - miro mi teléfono.

Amor por la roboticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora