Narradora Mei
Yo: noseporquediabloshiceloquehicenosequehacerahoracomosesuponequelovayaaveralacara??? - snif snif.
Mamá: uh... Yaya cariño calmate... Llevas una hora llorando y sigo sin entender que pasa...
Para resumir... NOMEPUEDOCALMAR
Yo: okokok... NOPUEDO!! - enterre mi cara en su hombro.
Mamá: solo dime... Lo más corto y entendible posible, qué paso? - se le notaba preocupada - es porque tu pelea duro poco?
Yo: PEOR! - dije casi llorando.
Mamá: Q-Qué podría ser peor que eso? - "susurro"
A la mierda tarde o temprano se lo terminaré diciendo...
Yo: uh... - tome una bocanada de aire - bese a Izuku.
Mamá: . . . - no podía ver su cara pero seguro esta asusta - DEFINITIVAMENTE ESO ES PEOR!!
Yo: M-MAMÁ!! - exclame molesta.
Mamá: l-lo siento... Uh... Es... Solo... QUE YO QUÉ SE?? NUNCA PENSÉ QUE TENDRÍAMOS ESTA CONVERSACIÓN!!.
Yo: mamá te odio... - dije sin quitar mi cara de su hombro.
Mamá: YO TAMBIÉN ME ODIO! - me abrazo más fuerte.
Narrador yo /rocketman.
Tanto madre como hija se consolaban con abrazos y chocolates, Mei al no tener idea de que iba a hacer ahora y su madre por no saber ayudar a su hija (en su defensa, ella nunca imaginó que Mei estaría en esta situación), así pasaron toda la tarde, incluso la noche, tanto que no se quedaron dormidas hasta las 4:00 a.m.
Y en todo ese tiempo... No solucionaron nada xd.
Hora y media más tarde
Ambas fueron despertadas por el sonido de la alarma de Mei que era para ir a clases.
Mei: . . . - más muerta que viva - mamá...
Sra. Hatsume: que le den a la escuela... Sigamos durmiendo - dijo sin ni siquiera levantar la mirada.
Mei: te amo - volvió a dormir.
Sra. Hatsume: shhh...
Ambas durmieron un par de horas más en el sofá, hasta eso de las 11:00 a.m, dónde el hambre supero al sueño.
La señora se levantó a cocinar algo para ella y su hija, mientras tanto Mei ordenaba el desastre que dejaron en la sala.
Sra. Hatsume: ammm... C-como te sientes? - dijo aún cocinando.
Llevaban un rato sin decirse ni una palabra.
Mei: ... Mejor o... Eso creo. - seguía limpiando.
Sra. Hatsume: entonces... Ammmm... Lo besaste? - pregunto dudosa.
Mei: . . . - sonrojada - s-si... E-EN LA MEJILLA OK? lo bese en... La mejilla.
Sra. Hatsume: (fiuuuu!) bueno no es tan malo como imagine...
Mei: mamá...
Sra. Hatsume: okok lo siento... B-bueno entonces te gusta? - la verdad es... Que no sabe ni que preguntar.
Mei: . . . T-tal vez...
Sra. Hatsume: Mei...
Mei: okok! Me gusta! ok? Estas feliz? O bueno... Creo que me gusta... Argh no lo se - la desesperación volvía a ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor por la robotica
FanficUna historia Deku x Mei sin embargo no es solo el mero shipp a secas, es también un A.U de boku no hero que... cuando vean el prologo sabrán de que va la cosa xd. pd: primero estoy escribiendo desde un cel sin auto corrector y muchas veces olvido la...