Días después de la desgracia de Hosu, nuestro peliverde por excelencia camina a su casa luego de un largo día en la escuela, quizás finalmente pueda desc-
All Might: JOVEN MIDORIYA!!! - aparece de la nada.
Izuku: AHHHHHHH LA PU- Eh A-All Might!? Dios me sacaste un susto de muerte... - dijo más tranquilo.
All Might: sii... (Desde cuando es tan malcriado?) Hace días que no nos vemos! lamento no haber podido acompañarte en tu visita a los jóvenes Todoroki e Iida - se lleva una mano a la cabeza.
Izuku: no te preocupes... Entiendo que estuvieras ocupado, además fue interesante pasar tiempo con el profesor P.L - sonrió.
All Might: me alegro! Pero no he venido aquí solo para verte... - sonríe - obviamente sabes que mañana empiezan las vacaciones no?
Izuku: uh... Si?
All Might: tienes algún plan?
Izuku: . . . Plan? Debería tener planes para las vacaciones?? - pregunto desconcertado.
All Might: ... - lo miraba preocupado - si... de hecho si, es lo que los adolescentes hacen no? (Por qué de repente me siento viejo?)
Izuku: lo hacen? NO SE! hasta ahora mis vacaciones consistían en quedarme en casa, dormir, ver la T.V, comer y repetir. - dijo mientras hacia muchos ademanes.
All Might: ... - suspira - Quieres ir a I-Island? - Pregunto serio.
Izuku: ... El principal desarrollador de tecnología de todo Japón? Quizás incluso del mundo??? - se le notaba algo emocionado.
All Might: esa misma...
Izuku: CLARO!!! Espera... Tu ya la conocías?
All Might: por supuesto que si! - sonríe.
Izuku: entonces por qué fregados me dijiste que no podía ser un héroe cuando nos conocimos? En ves de decirme "man conozco una isla llena de putos genios, que hacen trajes y cosas bien vergas... de hecho su director en jefe tiene un quirk de doblar dedos y su hija directamente NI TIENE!"
(Ok a lo mejor solo estoy criticando esa estupidez)
*Toma 2*
All Might: por supuesto que si! - sonríe.
Izuku: y no me pudiste hablar de ese sitio antes? Ya sabes... En vez de...
All Might: quieres ir o no?? - pregunto molesto.
Izuku: s-si!! Sera emocionante... - sonríe.
All Might: nos vamos la otra semana. - comenzó a irse.
Izuku: bien! (Espera...) H-hey! Ammm de casualidad...
All Might: pasa algo? - se da la vuelta.
Izuku: jejeje... All Might aprecio la invitación y... No quiero abusar de tu confianza y amistad pero me preguntaba si...
All Might: claro que si, puedes llevar a la señorita Hatsume...
Izuku: . . . - sonrojado.
All Might: mi joven amigo... Eres más obvio que un tornado, no hay problema invítala a venir - nuevamente se iba.
Izuku: gracias! - grito a lo lejos - bueno... Supongo que ahora SI tengo planes.
Más tarde esa mismo día el chico estaba hablando por teléfono con su pelirosa favorita.
ESTÁS LEYENDO
Amor por la robotica
FanficUna historia Deku x Mei sin embargo no es solo el mero shipp a secas, es también un A.U de boku no hero que... cuando vean el prologo sabrán de que va la cosa xd. pd: primero estoy escribiendo desde un cel sin auto corrector y muchas veces olvido la...