Narrador io
Mei llego a la U.A con una extraña aura de tensión en ella, puesto que tendría que hablar con Hiro y convencerlo de que no dijera ni una palabra del mensaje (si es que no lo había hecho ya); aunque la chica sintió un ligero alivio al darse cuenta que ella era la segunda en llegar y por obra del destino (convenienciadelguion) Hiro había sido el primero, así que nuestra pelirosa tendría unos minutos a solas con el bromista para poder hablar las cosas con seriedad.
Mei: b-buenos días... Hiro! - dijo con su primera sonrisa falsa.
Hiro: que ondas tuerca! - el chico pareció percatarse de la tensión en la chica - estas bien? te veo... rara, a lo mejor se te han aflojado los tornillos - sonrió tontamente.
Mei: Uh... si... estoy bien es solo qué tengo algo que hablar contigo...
Hiro: de casualidad no tendrá que ver con esto no? - dijo señalando el mensaje que Mei le envió a altas horas de la noche.
Mei: . . . - la tensión se transformo en sonrojo.
Hiro: no? bueno! supongo que no te importara que divague y le pregunte a los chicos... ciertamente tengo mucha curio.
Mei: NONONONO - interrumpió de golpe al chico - uh... d-digo uh... yo...
Hiro: jeje... - el chico sonrió ligeramente.
Tras la pequeña risa Hiro... borro el mensaje justo enfrente de Mei.
Mei: e-espera... qué? - pregunto desconcertada.
Hiro: oh vamos! no soy tan cabrón como crees... - dijo levantándose y revolviendole el cabello - lo único que pido es que me expliques que onda... la neta si me da curiosidad y no creo que Akane sepa mucho.
Mei: yo... uh... g-gracias - dijo tranquila pero apenada - bueno... tampoco hay mucho que explicar...
Hiro: déjate de rodeos y suéltalo... - sonrió el chico.
Mei: bueno... Ayer sali con Akane, Izuku y unos chicos de la clase 1-A y ammm... Por cosas de la vida Izuku y yo nos quedamos solos en... El lugar y ammm... - nuevamente la vergüenza subió por su ser.
Hiro: wowowow eso escaló rápido! Espera... Entonces tu consideras que eso fue una cita? - pregunto curioso.
Mei: bueno... ""Técnicamente"" lo fue digo... Fue una cita/salida de amigos que al final solo quedamos Izuku y yo.
Hiro: ay aja... - el chico sonrió incrédulo.
Mei: qué? - se le notaba algo molesta por la reacción.
Hiro: NO! nada! Nada de nada... Ejem es sólo que fuiste muy... Específica al decir "una cita entre nosotros" - sonrió maliciosamente.
Mei: ... En serio dije eso?? - dijo nuevamente sonrojada - yo... M-mira no importa ok? Ya te explique lo que paso, solo envié eso para que se callará y me dejara dormir!
Hiro: lo que tu digas tuercas - dijo tomando asiento nuevamente.
Mei: ammm... N-no dirás nada verdad?
Hiro: si fuera a decir algo... No tendríamos está conversación, además de que ya lo hubiera hecho.
Mei: uh... Gracias(??)
Hiro: tranquila tuercas! Tu secreto esta a salvó conmigo. - dijo mientras hacía un gesto de cerrar sus labios.
Mei: OH VAMOS! no es un... "Secreto" - trato de defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Amor por la robotica
FanficUna historia Deku x Mei sin embargo no es solo el mero shipp a secas, es también un A.U de boku no hero que... cuando vean el prologo sabrán de que va la cosa xd. pd: primero estoy escribiendo desde un cel sin auto corrector y muchas veces olvido la...