Karma.

989 142 116
                                    

Han pasado dos días desde el incidente e Izuku finalmente esta de vuelta en la U.A tras verificar que no tuviera ninguna daño grave...

...

Pero hoy no nos vamos a fijar en Izuku ni Mei.

En una casa aparentemente normal... se escuchaba una riña familiar.

Mitsuki: QUÉ DEMONIOS HICISTE?

Bakugo: nada anciana... - hablo con indiferencia.

Mitsuki: ENTONCES POR QUÉ DEMONIOS EL DIRECTOR NOS HA ENVIADO UNA SOLICITUD DE AUDIENCIA?? - grito AÚN más furiosa.

Bakugo: ... argh maldita rata sobrealimentada - susurro.

Mitsuki: ... KATSUKI BAKUGO! - le da un golpe en la cabeza.

Bakugo: NO PASA NA-

Mitsuki: Y POR QUÉ ME DISTE LA CARTA HASTA AHORA?? - lo interrumpió con otro golpe.

Bakugo: ARGH! Me peleé con alguien ok?

Mitsuki: . . .

Bakugo: pff... no fue la gra-

Mitsuki: PERO QUÉ MIERDA TE PASA??? - lo vuelve a golpear.

Masaru: uh... querida quizás deberi-

Bakugo y Mitsuki: TU CÁLLATE - hablaron a la vez.

Mitsuki: NO LE GRITES A TU PADRE! - le da otro golpe.

Bakugo: YA PARA!

Mitsuki: . . . - seguía molesta - QUÉ... - respira - qué... demonios paso? - trato de calmarse de una vez.

Bakugo: ya te dije... no fue la gra-

Mitsuki: SINOFUERALAGRANCOSAELPUTODIRECTORNONOSHABRIALLAMADO! - grito a penas entendible.

Bakugo: el idiota se lo busco... con su estúpida y maldita actitud, un bueno para na-

Mitsuki: estas hablando de Izuku? - hablo sería.

Bakugo: ...

Mitsuki: te... PELEASTE CON IZUKU? - volvió a su ira - ERES PEND- ... POR QUÉ? - suspira - mira... sabes qué? no me importa, iremos a la audiencia y POR TU BIEN esperemos que no te expulsen.

Bakugo: pff... no van a expulsar a uno de los mejores por un bueno pa-

Mitsuki: CALLA! - le da otro golpe.

Finalmente el ambiente se "enfrió" y la familia se preparo para la salida, no tardaron nada en llegar a la U.A donde captaron la mirada de más de uno, sobretodo por ver al chico engreído del festival deportivo dirigiéndose a la oficina del director.

Entre las esquinas algunos estudiantes susurraban de lo que podría haber pasado, finalmente de boca en boca salio el tema de que "se metió en una pelea con un chico de la clase 1-H", "qué chico?", "el que le gano en el festival..." cosas así se podían escuchar de fondo, la única razón por la que Bakugo no había estallado de ira a estas alturas, era su madre... porque sabe que todo sera infinitamente peor si ella se molesta en medio de los pasillos.

Finalmente los murmullos fueron disminuyendo conforme se acercaban a la oficina del director, Mitsuki puso su mejor cara mientras tocaba la puerta, y una tierna voz respondió:

Nezu: pasen! - hablo desde adentro.

Al entrar, madre e hijo se percataron que había más de un presente en la oficina del director... más específicamente All Might, Aizawa y P.L, los 3 profesores se encontraban de pie al lado del director quien estaba sentado en su escritorio, con tres asientos libres frente al escritorio.

Amor por la roboticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora