Narrador yo /gamemode spectator
Tras los eventos ocurridos en la U.S.J una investigación por parte de la policía y de la propia U.A se llevó a cabo, mientras tanto les dieron una semana de "vacaciones" a todos los estudiantes, tanto para que estén más seguros en su casa como para que no hayan niños jodiendo por allí mientras se investiga que ha pasado.
Y en la casa de los Midoriya podemos apreciar a un brócoli salvaje tratando de entretenerse.
Izuku: . . . *Viendo Youtube*
Izuku estaba viendo una especie de serie animada de estilo chibi, con cuatro protagonistas, una chica en vestido blanco, una chica gato con ropas negras, una rubia que... Dispara con los puños (cielos... Se parece a alguien) y la principal una chica pelirroja, chaparra.
Izuku: jaja c mamo la Ruby *dijo mientras veía la serié*
(Esta awebo la referencia XD)
Izuku: . . . *Inserte su tono de mensaje favorito* !!!! Eh?? *Izuku pausa el vídeo para ver quien es* uh... Akane?
- en el chat -
Akane: Hola brócoli :3
Izuku: Hola Akane... Pasa algo?
Akane: no... Nada sólo quería preguntarte si estas libre hoy?
Izuku: por qué?
Akane: jejeje...
Izuku: hmmm?
Akane: ok... Quería ir de compras pero nadie quiere ir conmigo ;-;
Izuku: n-nadie?
Akane: bueno... Mamá no quiere, mi hermano tampoco, Hiro esta ocupado, Mei... Es... Mei y ammm se que suena feo pero solo me quedas tu :'^
Izuku: ...
(Izuku se podría ver algo molesto al caer en cuenta que es la última alternativa de Akane)
Akane: vamos! A cambio te ofrezco información de cierta pelirosa *guiño guiño*
Izuku: uh... Qué?
Akane: Ay vamos Izuku es obvio que te gusta Mei.
Izuku: uh... NO solo es una buena amiga.
Akane: siempre estas nervioso con ella 737
Izuku: por si no lo has notado... Siempre estoy nervioso con cualquier chica ;-;
Akane: ... ok tienes razón.
Izuku: dejando eso de lado... Yo uh... *Izuku realmente se a enganchado a su serie* tengo cosas que hacer...
Akane: ;-;
Izuku: Hey!! Okok te prometo que convenceré a Hiro o a Toru para ir en grupo a comprar.
Akane: kien? .-.
Izuku: Oh! Si es una chica de la clase 1-A... Estuvimos juntos cuando todo paso y ammm Uraraka le dió mi número...
Akane: más despacio velocista 7u7
Izuku: ...
Akane: jaja lo siento... Sabes que soy un poco más suelta en chat que en persona.
Izuku: si lo se... Aunque para aclarar Toru solo se la ha pasado preguntando que les gusta a los chicos (puedo suponer que para intentar llamar la atención de alguno de su clase)
Akane: uy si y le pregunto al experto...
Izuku: auch
Akane: . . . NONONO LO SIENTO NO LO DECIA EN ESE SENTIDO!!
ESTÁS LEYENDO
Amor por la robotica
FanfictionUna historia Deku x Mei sin embargo no es solo el mero shipp a secas, es también un A.U de boku no hero que... cuando vean el prologo sabrán de que va la cosa xd. pd: primero estoy escribiendo desde un cel sin auto corrector y muchas veces olvido la...