Narrador yo /gamemode spectator
Tras arduas horas de trabajar en programación y calibraciones, nuestro dúo finalmente esta listo para el festival deportivo de mañana.
Mei está muy emocionada, es una gran oportunidad para que el mundo vea todas sus creaciones (sobretodo las compañías), mientras que Izuku... Bueno ya saben como es... Sería raro que no se este muriendo de los nervios, más que nada porque habrán eventos de competición donde el y Mei dependerán de sus artilugios y baratijas; pero a su vez es la oportunidad perfecta para demostrar lo que un chico sin quirk puede lograr, su objetivo es intentar superar las pruebas sin necesidad de usar el Valquiria II, aunque a diferencia suya Mei quiere relucir sus bebé por lo que ella mostrara el taller entero cada vez que pueda.
~ En la clase de P.L~
Suena la campana que indica la hora del almuerzo.
P.L: Bueno muchachos... antes de que salgan! - llamo la atención de todos - se que conocen las reglas... pero ya que el festival cultural es mañana y aunque muchos de ustedes ni siquiera van a participar ejemsoloMeiyMidoriya... en fin he decidido que ya que se han esforzado mucho estos días y que no hay fechas que tengamos que cumplir... pueden tomarse la siguiente hora de clase de descanso, así pueden comer tranquilos... PERO LOS QUIERO AQUÍ EXACTAMENTE A LAS 2! - cambio su tono a algo más serio a sabiendas que seguramente no lleguen a las dos.
Toda la clase: GRACIAS PROFRESOR P.L!!!!!!!!!! - gritaron al unisono.
Tras una poca organizada salida todos los estudiantes salieron... todos menos Akane, Mei, Hiro e Izuku.
Izuku: uh... - se le veía algo cansado.
Hiro: bueno dúo de verduras mecánicas! quieren almorzar con nosotros? o acaso...
Mei: vamos a seguir trabajando!! - dijo más enérgica de lo habitual.
Hiro: no me podía esperar menos de ti voltajes locos...
Akane: e-estan seguros? digo... ya no hay mucho que hacer...
Mei: POR SUPUESTO QUE SI! - sonrío animada - tenemos que dejar todo perfecto para mañana.
Hiro: bueno bueno... uh... - mira a Izuku que se ve con pocas ganas de vivir - s-suerte chicos sobretodo a ti brocoli - le da una ultima mirada de lastima.
Akane: ah... suerte!! - se retira con Hiro.
Ambos chicos salieron del salón quedando solo Izuku, Mei y P.L cuya presencia ni se notaba.
Mei: BUENO PELIVERDE ESTAS LISTO PAR-
Izuku: si... - dijo con pocas ganas de siquiera respirar.
Mei: . . . h-hey de c-casualidad... jeje... - se sonroja un poco - no te estaré exigiendo demasiado verdad? - pregunto con una inocente sonrisa.
P.L: !!??? - aparto la mirada de su celular para ver a Mei.
P.L no conoce de mucho a Mei pero si sabe que es la que más trabaja de toda la clase y desde luego la que más destaca y para él es bastante inesperado que una chica tan distraída con todo lo que no sean maquinas, ahora este pendiente de Izuku.
Izuku: uh... ay... ok lo siento se que hoy tengo una actitud de la chingada... solo déjame que vaya a lavarme la cara y seguimos. - dijo tratando de dar su mejor sonrisa.
Mei: uh... d-de acuerdo...
Izuku: no tardo... - dijo levantándose de su asiento.
P.L volvió a su celular pensando que ya había muerto la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Amor por la robotica
FanficUna historia Deku x Mei sin embargo no es solo el mero shipp a secas, es también un A.U de boku no hero que... cuando vean el prologo sabrán de que va la cosa xd. pd: primero estoy escribiendo desde un cel sin auto corrector y muchas veces olvido la...