La mecánica del amor.

2.1K 204 218
                                    

Narrador mi persona (nota: creo que desde ahora solo narrare yo asi que ya no dire quien narra, excepto en casos puntuales)

Han pasado solo unos días desde la doble confesión de Izuku y Mei; a pesar de que Mei a estado llendo a la escuela e Izuku a estado descansando por sus heridas, el peliverde a encontrado el tiempo de ir a la casa de su... "Novia" todas las tardes a ver películas (con la sra. Hatsume presente obviamente, esta es una historia cristiana)

Durante estos días el peliverde finalmente ha tenido tiempo que dedicarle a un circulo social que no sabía que era tan grande (Mina, Uraraka, Toru, Iida, Hiro, Akane, Mirio).

Curiosamente gracias a esto Izuku se dio cuenta que solo con Mei hablaba, asi que ha logrado tener un ligero acercamiento con el resto (sobretodo Mina y Mirio), Mina por ser quien le ayudo con Mei y Mirio porque bueno... Resulta que es muy hablador xd.

Pero todo descanso llega a su fin y nuestro rompe huesos profesional esta curado y listo para volver a su rutina de esclavo (no sexual) de Mei y sus bebés.

El chico llego temprano a la escuela... No espera qué?

P.L: ?? (Él normalmente llega tarde...) - pensó mientras veía al chico en la puerta.

Izuku: buenos días profesor! - saludo con una sonrisa.

P.L: uh... Buenos días Midoriya! Cómo esta tu brazo?

Izuku: oh! Obviamente esta mejor, aunque igualmente debo ir a una última revisión.

P.L: me alegro! Es una lastima que no hayas podido seguir en la pelea. - secretamente él anhelaba que llegara a la final.

Izuku: bueno... Supongo que hay que conocer los límites...

P.L: claro... "Límites" - pensó en una chica pelirosa.

Mei: HOLA!!! - abraza a Izuku por la espalda.

P.L: hablando de la reina de roma... - dijo susurrando.

Izuku: hey! H-h-hola... - aún se ponía nervioso con la chica.

P.L: buenos días Mei, podrías por favor no romperle el brazo a Izuku? - dijo bromeando.

Mei: ... L-LO SIENTO! - lo suelta - aún te duele?

Izuku: sabes bien que no... - le sonríe.

P.L: . . . (Siento una vibra extraña)

Mei: ah si! Buenos días profesor... - finalmente recordo sus modales.

P.L: bueno pueden tomar asiento si gustan... Faltan unos 20 minutos para que empecemos. - dijo mientras tomaba su teléfono.

Ambos chicos tomaron asientos juntos, uno al lado del otro...

P.L: (espera... Qué??) . . .

Esta acción no paso desapercibida por P.L, quien esta acostumbrado a ver a un Izuku que se sienta lo más lejos posible de una chica (la mayoría de veces con Hiro), pero ahora esta sentado a la par de Mei como si nada.

P.L: (interesante...) - decidió volver a sus cosas y no darle más vuelta al asunto... Por ahora.

Iban pasando los minutos y más estudiantes se iban integrando a la clase, finalmente Hiro (el bromas) entro al salón, saludo a P.L y al igual que él se sorprendió de ver a Izuku sentado al lado de Mei.

Hiro: hey... Tuercas, Brocoli! - saludo a ambos.

Izuku: Buenos días Akiyama. - saludo con una sonrisa.

Amor por la roboticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora