Pendejes

895 77 33
                                    

Hola, primero que nada buenas noches xd.

Segundo, esto no es un capítulo... es más bien una idea que se me ocurrió.

La cosa es que estoy consciente qué más de alguno ha pedido (y esperado lemmon) y sere honesto... no es mi estilo, simplemente no me gusta pero se me ocurrió una pendejada que igual y hasta es divertida.

La idea sería una especie de "concurso", donde todo el que desee participar puede hacer un one shoot leemon de esta historia y al final elegiré el que más me guste (o podemos hacerlo a votación si quieren) y le hare copy paste poniéndolo en la historia a modo de "especial de navidad" (el one shoot no tiene porque ser navideño) y asi los que lo querían tendrán su ración de leemon y a aquellos como yo que no les gusta, simplemente hagamos como que eso nunca paso xd.

No se si sera una idea tonta pero me pareció interesante xd.

En fin los requisitos serían que tenga una estructura de guion similar (o directamente igual a la mia)

o sea... como esto:

Izuku: QUÉ HAREMOS QUÉ? - grito asustado.

Otra cosa, intenten dar un mínimo de lógica xd (no los pongan a coger porque si, eso sería muy fácil xd) sean creativos :u

Y supongo que eso es todo, obviamente si nadie quiere participar no hay problema esto es solo una propuesta para navidad, hablando de navidad... el tiempo límite es hasta el 24 (ese mismo día se tomaría la decisión) y el 25 debería de publicar (yo) el cap aquí.

y asi... regalo de navidad!! xdd

en fin todo el que desee participar responda al siguiente mensaje:

------

"A"

------

El que quiera puede dejar su opinión en el participante y lo tomaré en cuenta xd (como si las respuestas fueran votos)

En fin, repito si nadie quiere participar esta bien xd esto es más una propuesta que algo oficial asi que... eso, en fin pasen una feliz noche xd.

Amor por la roboticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora