Stain.

1.4K 165 57
                                    

El viaje en tren de los Midoriya llevaba aproximadamente media hora, aún quedaba un largo camino a casa, así que tanto madre como hijo comenzaban a dormirse... Cuando el tono de llamada de Izuku comenzo a sonar.

Izuku: uh...? - intento no despertar a su madre - M-Mei?? - contesta - he-

Mei: IZUKU!!! ESTAS BIEN???? DIME QUE NO SIGUES EN HOSU!! DONDE ESTAS??? - se notaba angustia en su voz.

Izuku: H-HEY! C-calmate... - el chico estaba asustado - no, hace un rato que me fui qué pasa??

Inko: oye... Escuche a Mei gritar? - dijo medio dormida.

Izuku: n-no mamá no pasa... - observa a los otros pasajeros - nada...

Se sentía un aire de tensión y angustia, algunos estaban alterados y otros se veían impactados.

Mei: IZUKU... Izuku... Estas bien verdad?

Izuku: sisisisi lo siento... - recordo que Mei seguía al teléfono - estoy muy lejos de Hosu... Qué pasá??

Mei: H-Hosu esta siendo atacada por... Nomus - aún se notaba angustia en su voz.

Izuku: . . . - un escalofrío recorrió su espalda - co-como el de la U.S.J? Espera... "Nomus"??

Mei: . . . S-si s-son tres - cada vez le costaba más hablar.

Dentro de Mei hay algunas cosas de ese día que aún no supera, el miedo que sintió al ver los ojos fríos y perturbados de Shigaraki, o ver como le rompían los brazos y la cabeza a Aizawa.

Mei no habla de eso, pero Izuku sabe perfectamente lo que se guarda.

Izuku: hey... Tranquila!! Estoy bien... Te prometí que no me mataría ni nada y pienso mantener esa promesa aún si no es el festival, además ya estoy muy lejos de Hosu si??

Mei: . . . O-ok ok... - se podía escuchar su respiración cortada - por favor cuídate... Y llámame cuando llegues a casa si?? Por favor... - su voz se iba haciendo un hilo.

Izuku: te llamaré... Y no solo te llamaré, mañana ire a trabajar a tu casa si? Voy a estar contigo... - trato de calmarla lo mejor que pudo.

Mei: bien! Bien... - estaba algo más tranquila - yo... Creo que mejor apagare la T.V.

Izuku: ... Si, sera lo mejor.

Mei: llámame cuando llegues... Adios y cuídate.

Izuku: te llamaré... Adios - cuelga.

Inko: eso es tan lindo...

Izuku: mamá ahora no es el momento...

Inko: qué esta pasando? Por qué todo el mundo actúa tan... Asustado?

Izuku: recuerdas... El incidente en la U.S.J?

Inko: ... - el miedo comenzo a trepar por su espalda.

Izuku: los mismo que atacaron la U.S.J están atacando Hosu...

Inko: oh Dios... A-acabamos de salir de allí, m-menos mal... Yo... - se sentía mal por estar alegré de salir a tiempo de ahí.

Izuku: esta bien... Estamos a salvó es lo que importa si??

Inko: ... SI! t-tienes razón si...

Aunque Izuku pareciera ser la voz de la razón y la calma, por dentro el estaba aterrado, molesto, culposo, pero sobretodo... Preocupado, Iida y Todoroki aún seguían en Hosu.

Amor por la roboticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora