Obsesión

1.2K 120 65
                                    

DOS CAPÍTULOS!! a darle xd

- A las afueras de ciudad Hosu -

Ya hace más de un mes desde los trágicos eventos ocurridos en la ciudad, el nombre de Stain se ha vuelto de temer entre los habitantes e incluso hay informes de ataques en ciudades aledañas (son rumores más que algo oficial) y en cambio una tal "liga de villanos" se escucha que tienen algo que ver con el desastre... sin embargo no hay nada oficial, además que parecen ser un grupo muy desorganizado, tomando en cuenta que un solo hombre (stain) asesino a sus "secuaces". 

A pesar de todo el ajetreo ocasionado... Stain no ha dejado su oficio como asesino, sin embargo se ha visto obligado a pasar más desapercibido, atacando por la noche y aventurándose a las afueras de la ciudad incluso considerando cambiar de sitio, pues la policía y algunos héroes le siguen el rastro a cada momento, pero él es sigiloso y rápido... casi pareciendo un demonio que solo aparece para matar... justo como ahora...

En un callejón alejado, típico modus operandi de Stain, tiene a un héroe local veterano contra el suelo, no le tomo ni 5 minutos ganarle, ahora solo quedaba dar el golpe final para dejar su firma en el mensaje para esta sociedad.

Héroe: maldito... hijo de per- - fue callado con una bofetada.

Stain: cuida tu lenguaje escoria...

Héroe: no creas que te saldrás con la tuya! otros seguirán mis pasos!! te atraparan y no seras más que otro en el montón!!

Stain: sabes qué? tienes razón... otros seguirán tus mismos pasos... directo a mí... - blandió su espada listo para atacar cuando...

???: AHHHHHHHH!!! - un grito se escucho en el callejón.

Una joven chica castaña con traje de oficina estaba en medio del callejón, parecía paralizada al estar en presencia de un asesinato.

Héroe: NOOO! SEÑORITA CORRA! PIDA AYU- 

Stain mato al héroe de un golpe al corazón y se dirigió hacía la mujer.

Chica: ... - miraba fijamente al asesino.

La chica era bastante baja a comparación de Stain, haciendo que él tuviera que arquearse un poco.

Stain: apártate... - dijo en un tono tranquilo - no te haré daño... pero literalmente estas en mi camino.

Chica: yo... yo... - su respiración se hacía cada vez más... pesada - yooo... jiji... 

En un repentino movimiento la chica saco un cuchillo e intento atacar al hombre.

Stain: . . . - detiene el cuchillo solo con sus dedos - eso... no me lo esperaba... - seguía con un tono tranquilo.

Chica: jijiji... estar frente al señor Stain es todo un honor... yo quiero al señor Stain... quiero cortar al señor Stain.

Stain: ... genial - dijo en un tono neutro - por qué no te largas y haces algo decente con tu vida?


Chica: hmmm...  algo decente? qué le parece esto... - dejo ir una sonrisa algo macabra - sabes cual es el quirk de ese héroe?

Stain: ... - le pareció una tontería pero a la vez curioso - qué estas intentando?

Chica: él puede mover sus órganos internos a voluntad... la única forma que tiene de matarlo de verdad es cortarle el cuello

Stain: qué clase de juego enfermizo es este? - comenzaba a molestarse.

Chica: vamos... no le cuesta nada un corte más.

Amor por la roboticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora