Volar alto.

915 107 75
                                    

El otoño comienza a hacerse presente en Japón, clima más frío, hojas secas y sobretodo... el festival cultural está a la vuelta de la esquina.

Aunque nuestro dúo de ingenieros tiene labores más importantes en estos momentos, pues los de las clases de héroes comenzaran con sus nuevas prácticas y necesitan las mejoras solicitadas hace un par de semanas.

En cuanto a Mina y Mei no hay ningún problema, igualmente Mina no pidió nada del otro mundo, sin embargo... Izuku y Ochako son un cuento completamente distinto, quedando en reunirse en horas fuera de clase o descansos para poder terminar a tiempo la nueva mejora de Ochako.

Ochako: uhhhhh... - estaba sudando - estas seguro que esto funcionara?? - dijo cargando una gran "mochila"

Izuku: SI! (NOO!!) CONFÍA EN MI (NI SIQUIERA YO CONFÍO EN MI) recuerda lo que hablamos... mantén la concentración...

Ochako: okok... - inhala y exhala.

Izuku: recuerda! como en los vídeos de las caminatas espaciales que vimos...

Ochako: ok... - inhala y exhala.

El plan era simple: Ochako se vuelve antigravedad y usa un sistema de propulsión, parecido al de las viejas eras espaciales y trata de simular un "vuelo".

Izuku: LISTA?

Ochako: NoOoOOOoo - estaba nerviosa.

Izuku: PERFECTO!

Ochako: ... - activa su quirk.

Ochako comenzo a elevarse poco a poco.

Izuku: AHORA ACTIVA EL SISTEMA DE PROPULSIÓN!

Ochako tomo el par de palancas y comenzó a usarlas, increíblemente... FUNCIONABA! aunque era bastante lento y realmente... estaba girando sobre su propio eje.

Ochako: IzuuuKkuuUuu - comenzaba a marearse.

Izuku: okok baja... - la sostiene para que deje de girar - BAJA!

Ochako: ... - a duras penas pudo accionar la palanca.

Ochako bajo a pocos cm del suelo y desactivo su quirk.

Izuku: estas...

Ochako: NO! - corre a un basurero a vomitar.

Izuku: ... - suspira - lo siento debí pensar mejor en esto.

Ochako: no... no... - le faltaba el aliento - no es tu culpa, yo debería saber usar mejor mi quirk sin marearme.

Izuku: SIIIII... pero quizás debería haberte enseñando mejor como usar el propulsor.

Ochako: ... cierto - saca su cabeza del basurero.

Izuku: quieres que te lo enseñe ahorita?

Ochako: no... - se sienta en el suelo.

Izuku: uh... - la mira preocupado - q-quieres... agua?

Ochako: por favor... quizás incluso algo de comer... - ahora se sentía sin energías y con el estómago vacío.

Izuku: ... - suspira - ok vamos... - la ayuda a levantarse.

Por suerte estaban a pocos metros de la cafetería, así que Ochako pudo respirar tranquila y recuperarse.

Ochako: hmmmmm... - se comía una hamburguesa que le compró Izuku.

Izuku: mejor? - preguntó mientras revisaba sus notas.

Amor por la roboticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora