ESTOS CELOS ME HACEN DAÑO ME ENLOQUECEN!!
okno
En cualquier otra circunstancia Mei y Melissa podrían ser mejores amigas, pero lo que en otros tiempos hubiera sido admiración ahora son celos, una chica linda, inteligente, muy sociable con su novio y encima que comparten algo tan significativo (nacer sin quirk) bueno... Como que en su cabeza no suena bien xd.
Melissa al ver que el "avance" en su relación con Mei se fue al garete decidió dejar las exposiciones un rato y llevarlos a un comedor cercano, a lo mejor algo de comida lograba calmar los nervios de la pelirosa.
El trío caminaba camino al comedor, aunque en esta ocasión había algo distinto... Mei, en lugar de quedarse atrás como había estado haciendo hasta ahora iba en medio... literalmente iba en medio de Izuku y Melissa...
Melissa: ... - mira a Mei - cómo t-te sientes? - sonríe.
Mei: . . . - la mira - b-bien...
Izuku: ... - sabe que miente.
Melissa: me a-alegro! - estaba nerviosa - oh! y-ya llegamos al comedor... espero que aquí puedas... digo! p-podamos... relajarnos - sonrío nerviosa.
Mei: si... - se le notaba algo triste.
Melissa: bien... - abre la puerta y los deja pasar primero - qué tal si van a buscar asiento? y-yo puedo ordenar por todos... al fin y al cabo son mis "invitados" - sonríe.
Izuku: uh... gracias Melissa - le sonríe de vuelta - yo estaré bien con lo que sea y tú? - mira a Mei.
Mei: chocolate... - dijo con la cabeza baja.
Melissa: uh...
Izuku: solo... tráele cualquier tipo de chocolate por favor...
Melissa: de acuerdo... - se va a ordenar.
Ambos chicos se sentaron en una mesa vacía.
Izuku: estas...
Mei: si estoy bien... - interrumpió al chico.
Izuku: estas triste... - dijo serio.
Mei: ... - se recuesta en la mesa - yo... uh... lo siento
Izuku: vamos! tranquila no pasa nada...
Mei: si pasa! yo... - se levanta - he estado actuando como una idiota y estoy arruinando el viaje...
Izuku: no estas arruinando nada.
Mei: claro que si... no creas que no me di cuenta que Mel se fue por su cuenta para dejarnos solos, luego tu nos dejaste solas para que habláramos y ahora estamos aquí porque sigo actuando como una estúpida!! - comenzó a molestarse.
Izuku: ... Mel?
Mei: solo me acuerdo de esa parte de su nombre... - sonrío por un momento.
Izuku: je... - dejo salir una ligera sonrisa - bueno pero no sabes qué tienes?
Mei: no... realmente no. - volvió a sentirse triste.
Izuku: oye... deja de sentirte culpable ok? - sonríe - yo estoy feliz solo con que estés aquí.
Mei: ... - se sonroja - sisisi la chingada - sonrío nerviosa.
Izuku: jaja esa es mi Mei! - le da una palmadita.
Mei: pff... - sonríe - hey... yo ummm... - suspira - no se porque estoy actuando así...
Izuku: aja??
ESTÁS LEYENDO
Amor por la robotica
FanfictionUna historia Deku x Mei sin embargo no es solo el mero shipp a secas, es también un A.U de boku no hero que... cuando vean el prologo sabrán de que va la cosa xd. pd: primero estoy escribiendo desde un cel sin auto corrector y muchas veces olvido la...