Narrador Izuku.
Estoy en ese momento de la vida en que no se si soy un idiota o un jodido genio...
Ayer Uraraka me invito a salir a comer... (Tras cinco horas procesando que una chica me invito a comer) recordé lo que le prometí a Akane y bueno... Lo único que se me ocurrió fue preguntarle a Uraraka si podía llevar a Akane... Y a Toru... Y a Iida... Ok quizás me pase pero prefiero ir en un grupo grande que ir solo con una chica además! Así nos podemos conocer mejor entre todos no? Xd (vaya excusa de mier-)
Tras decírselo acepto a pesar que ella y Toru no se conocían de mucho, pero igual estaba bien con la idea de salir todos juntos... (No se porque estaba nervioso... No es como que me invitara a una cita, verdad? Xd)
~ Mientras tanto con Uraraka ~
Uraraka: IZUKU MALDITO IDIOTA!!!! -amortiguó sus gritos con su almohada
~ volviendo con el brócoli ~
Nahh... Es una salida de amigos entre más mejor!!
(Uraraka: PUTABIDA -siguió gritando)
Así que... Pase de no tener planes para hoy a tener una salida con amigos, pensé en preguntarle a Mei pero... Ni siquiera a contestado mis mensa-
Yo: . . . -Veo 5 notificaciones del wha... De Mei...- ME ESTAS JODIENDO??
Tras ver que hace ratos que Mei me escribió preste atención a los mensajes, eran unos buenos días, una disculpa por meterse al chat de Akane y un "diviértete con los chicos ^-^"
Yo: -comencé a escribir- buenos días.
No te preocupes por lo de Akane... Eres "curiosa" al fin y al cabo xd espera... Cómo sabes que saldré hoy?Casi de inmediato vi que Mei comenzó a escribir.
Mei: eh... Internet xd
Yo: MEI...
Mei: okok tranquilo no te he hackeado el teléfono ni nada... Akane me contó xd esta algo nerviosa :^
Yo: aja... (Creo que descargare un antivirus por si acaso)
Mei: como sea... Tu diviértete xd
Yo: gracias(?) Xd
Mei: si... Al menos tienes algo qué hacer hoy xd
Me lo pensé un poco pero al final me pareció que a ella le gustaría salir con nosotros.
Yo: bueno... De casualidad no querrás venir con nosotros?
Mei: oh dios! Ya estabas tardando xd.
Por alguna razón sentí un cosquilleo al leer eso...
Yo: eso es un si?
Mei: en mayúsculas xd déjame que le diga a mamá y me iré preparando, dónde y a que hora se reunirán?
Yo: Frente a la U.A a las 12
Mei: Weno... Una hora que tengo, te veo al rato!
Tras eso último Mei se desconectó... Hmmm creó que me puedo acostumbrar a esto xd
Una hora más tarde
A pesar que me vestí y me prepare rápido... A penas voy en el autobús con lo que seguramente llegue unos minutos tarde, pero bueno soy yo quien lo organizo así que no creo que se vayan... Cierto? Digo... Es lo que se hace normalmente no? Esperar a todos?
...
Izuku y sus traumas de no haber tenido amigos
Narrador io /gamemode spectator
ESTÁS LEYENDO
Amor por la robotica
FanfictionUna historia Deku x Mei sin embargo no es solo el mero shipp a secas, es también un A.U de boku no hero que... cuando vean el prologo sabrán de que va la cosa xd. pd: primero estoy escribiendo desde un cel sin auto corrector y muchas veces olvido la...