I

6.9K 832 123
                                    

-Eres un completo idiota- Jungkook no había parado de recriminar a Taehyung desde que habían llegado a la enfermería.

El castaño mayor rió al ver como su amigo aún no paraba de insultarlo, dando leves golpes en su pecho y soltando pequeñas lagrimas.

-¿Puedes dejar de golpearme?- Preguntó divertido mientras sostenía las muñecas del menor.

Kim mantenía su rostro con una sonrisa aún si éste estaba lleno de moretones y sangre. Una de sus mejillas estaba completamente hinchada debido a los recientes golpes, su labio inferior tenía un leve corte al igual que su ceja que no paraba de sangrar, sus nudillos estaban completamente magullados y con un rastro de sangre que no pertenecía a él.

-Lo haré cuando deje de pensar que eres un idiota- Sinceró el menor.

-Oh, vamos- Suspiro Kim. -No es mi culpa- Intentó justificarse recibiendo una mirada de parte de Jungkook que claramente decía "¿Me quieres ver la cara de estúpida?"

-Taehyung, casi le rompes la nariz a Oh Sehun- El nombrado simplemente desvió la mirada y no por vergüenza si no porque, sí las miradas mataran, Jungkook ya lo hubiera asesinado de mil maneras y terminaría saliendo en uno de los capítulos de ese programa llamado "Mil maneras de morir", en donde él sería protagonista de todas las muertes y Jeon el asesino. El caso es que Taehyung evitaba a toda costa la mirada de su amigo.

-Le hice la cirugía estética gratis, que no se queje- Taehyung se encogió de hombros mientras hacía un leve puchero. -De todos modos, estoy cansado y tu en vez de cuidarme me estas gritando- Cruzó sus brazos agrandando su puchero al mostrar su desacuerdo con la situación.

Luego de unos minutos en los que se la pasaron viéndose a los ojos con el fin de ver quien ganaba a la pelea Jeon perdió.

-Ahg, esta bien- Bufó molesto con sus ojos en blanco. -Pero sigo enojado- Mostró su dedo indice acusatoriamente, como solía hacerlo.

El alfa sonrió al ver como el menor se acercaba a las cosas de enfermería que previamente había dejado la enfermera de la institución, quien no había hecho nada de su trabajo y simplemente se fue. Jungkook tomó un pequeño algodón con una pinza y lo remojó en un líquido algo naranja, era el desinfectante. Luego dirigió dicho algodón a la ceja de su mayor donde lo apoyó suavemente, procurando ser cuidadoso. El alcohol que tal líquido tenía hizo que Taehyung apretara sus dientes por el repentino ardor soltando un leve quejido, lo que a su vez provocó que el omega se asustara.

-¿Estas bien? ¿Te hice daño? ¿Lo apreté mucho? Tal vez debería hacerlo mas suave, ¿Lo hago mas suave? Oh, joder, eso sonó mal, solo olvídalo y respondeme si estas bien ¿Por qué no respondes? ¿Te afecto algún remedio? ¿Llamo a la enfermera?- Habló rápidamente debido a los nervios, Taehyung lo miraba con sus cejas alzadas y una sonrisa por las palabras que Jungkook soltaba rápidamente.

Parece Jin cuando se enoja con Yoongi, pensó Taehyung con una gran sonrisa al recordarlos. Los visitaría pronto.

-Estoy bien, pequeño- Lo tranquilizó Kim. Jeon soltó un suspiro de alivio y siguió desinfectando la zona.

A pesar de lo sucedido Taehyung sigue tratándome como siempre, como si nada en mí hubiera cambiado... Pensó Jungkook.

De pronto la puerta se abrió dejando ver a un Jimin totalmente agitado y con un rostro colmado de miedo.

-Tus padres...- Ninguno de los dos castaños entendió aquello. -Tus padres están aquí, Kook- Saltar por la ventana no era una mala opción ahora.






















Nada más empezar y ya hay bardo ah

1/3

𝙲𝚘𝚗𝚜𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora