Zona segura.
¿Qué significan esas dos palabras para ti?
Seguro podrías decir que se trata de un lugar en donde uno se siente cómodo, reconfortado. Un lugar que se siente como el propio hogar aún si éste no lo es. Tal vez podrías decir que es una zona segura dentro de un juego, la casa de un amigo, un parque o hasta el beso de la persona correcta.
Cada zona segura varia con la persona, es lo maravilloso del mundo en sí.
Pero para Jungkook esto era algo muy diferente a lo que actualmente pensaba. Antes de que todo el hecho de ser omega sucediera, Jeon pensaba que él podría ser la zona segura de alguien, él quería que alguien pudiera refugiarse en su pecho y pudiera encontrar en él un lugar seguro. Aquel era su sueño antes de todo, pero las cosas cambiaron y con ellas cambiaron también sus pensamientos.
Actualmente el omega de olor a jazmines podía decir que tenía una zona segura, un refugio en donde esconderse cuando todo a su al rededor era un caos o cuando sus compañeros decidían que era buena idea tratarlo mal por el simple hecho de ser un omega, momentos donde salía corriendo seguido de sus amigos y momentos donde, al desaparecer de la vista de los demás, Jungkook se aferraba fuertemente a aquel lugar seguro; un lugar donde llorar mientras se sentía amado, un lugar al que solía recurrir a menudo en este último tiempo.
-¿Estas cómodo?- Preguntó el de piel canela con su voz aterciopelada.
El omega se encontraba sentado en el regazo de su amigo alfa, sus piernas se encontraban mirando hacía un mismo lado lo que hacía que su torso estuviera levemente girado para permitir un mejor abrazo, sus pechos prácticamente juntos y sus corazones queriendo tocarse de manera rítmica. Los brazos de Jungkook se encontraban rodeando el cuello del mayor, mientras que los brazos contrarios rodeaban su cintura. En aquel espacio, entre el hombro y la mandíbula de Kim, Jungkook apoyaba su rostro, escondiéndose de la luz del día.
Escondiendo su rostro de todos. Escondiendo sus facciones, sus gestos, sus emociones.
En aquel lugar podía sentir a la perfección el olor del mayor, aquel olor a almendras que éste desprendía relajaba todos los sentidos del omega. Amaba aquella esencia, de todas era su favorita. Se sentía en un lugar diferente, en un lugar donde únicamente era feliz.
-Demasiado..- Susurró el menor aferrándose más a su amigo, no queriendo dejarlo ir.
Se encontraban en la hora del almuerzo en su salón comiendo junto con Jimin. Habían terminado pronto por lo que rápidamente Jungkook había aprovechado el momento y se había aferrado al alfa del grupo.
Jimin desde su punto de vista podía ver un cómodo Jungkook y a un muy nervioso Taehyung debido a la cercanía. Desde esa distancia Kim podía sentir el leve aroma del menor aún si este había tomado una gran cantidad de supresores, tal vez no podía llegar a apreciar las emociones del menor debido a lo poco que sentía dicho aroma, pero realmente se sentía emocionado al ser el único en sentirlo. Las respiraciones del omega sobre el cuello del mayor hacían que éste mordiera su labio inferior con nerviosismo. Park reía divertido.
-Ya va a tocar el timbre, muévete- Dijo el alfa de aroma a almendras mientras palmeaba levemente la cintura del menor.
-Solo un rato más...- Volvió a murmurar, rozando sus labios con el cuello acanelado del mayor, erizando los cabellos contrarios.
Jimin volvió a reír al ver como aquellos dulces amigos lo abandonaban y se introducían en su mundo, él disfrutaba de verlos, disfrutaba de ver a Jungkook estar feliz por algunos momentos.
"¿Tienes un lugar seguro?
Espero algún día ser yo aquel lugar seguro,
aquel lugar que te proteja y en
el que te sientas protegido..
¿Me permites ser tu lugar seguro?
V."
Les juro que de todo lo que voy escribiendo de la trilogía, éste y el capítulo anterior son de mis favoritos ah
Desde el comienzo hasta ahora, tienen un capítulo favorito?
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚗𝚜𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||²
Fanfiction𝘈𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰, ¿𝘕𝘰? -𝗔𝗷𝗮́, 𝗮𝗱𝗲𝗺𝗮́𝘀 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗼𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮? 𝘕𝘰 𝘴𝘦́, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘺 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢�...