Aquella respuesta por parte del menor había dejado descolocado a Taehyung, Jungkook se había aferrado a él y lo único en lo que podía pensar era en lo feliz que se encontraba. Tan perdido estaba en sus pensamientos que no notó cuando los médico llegaron, revisando el cuerpo del castaño menor, tampoco notó cuando todos sus amigos decidieron dejarlos solos, solo notó cuando sintió un beso en la palma de su mano.
-Hey...- Murmuró débilmente el menor con una sonrisa, su rostro había empezado a volver lentamente a su color natural.
Taehyung no pudo evitar que nuevas lágrima cayeran por sus ojos, y sin pensarlo dos veces corrió para abrazarse con su pequeño. Lo abrazó con cuidado de no lastimarlo, pero se aferraba a él como si fuera lo último que haría.
-Pensé que te perdería, pensé que me dejarías solo- Habló en un susurro en el oído contrario. -Diablos, Jungkook- Hipó debido a la fuerza con la que lloraba. -Lamento todo lo que te hice, yo... Yo no quise hacerlo, no sabía lo que causaba y...- Jeon lo separó levemente de su cuerpo para así poder ver su rostro, interrumpiendo a Kim.
-Lo se, escuché todo...- Volvió a sonreír dulcemente, esforzando sus brazos a subir hasta el rostro de su mayor para secar las lágrimas del mismo. -Gracias por estar a mí lado, Tae- Su cabeza se ladeó levemente mientras sonreía mostrando sus dientes y cerrando sus ojos en un bonito Eyes Smile.
Taehyung al ver aquel rostro angelical, con aquella sonrisa aún luego de haber pasado por cosas tan horribles, sólo pudo pensar en algo.
-No te merezco- Susurró volviendo a liberar sus lágrimas.
-Oh no, no, no, TaeTae, no digas eso- Su bonita sonrisa se transformó en un rostro lleno de preocupación. -Tae, eres la mejor persona que conozco, eres cariñoso, lindo, inteligente, eres un alfa increíble, y como alfa no deberías llorar- Volvió a sonreír, está vez liberando levemente su aroma, el cual llegó con rápidez a las fosas nasales de Kim.
-Al diablo con esos ideales- Esta vez también sonrió. -Casi te pierdo y ahora estás ahí, sentando, más hermoso que nunca y... Solo estoy feliz- Dijo separándose un poco más del menor, sentando como correspondía en su asiento, limpiando sus lágrimas.
-Hyung- Llamó el menor luego de un silencio. -¿Me amas?- Su rostro estaba rojito como un tomate, ha requerido de mucha fuerza preguntar aquello tan vergonzoso.
El alfa a su lado no se quedaba atrás.
-Supongo que realmente escuchaste todo- Rió nervioso mientras rascaba su nuca. -Pero igual lo diré- Tomó una profunda bocanada de aire, buscando fuerzas para hablar, encontrándose con el dulce aroma de Jungkook. -Primero que nada Hoseok no me gusta y no me gustará nunca, solo era un gran amigo, pero ya no. Segundo, estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo, tanto que ya ni recuerdo cuando empezaron estos sentimientos por ti- Los ojos de Jeon se llenaron con lágrima llenas de felicidad y amor. -No se si me correspondes, pero... Me gustas, Koo- No pudo terminar de hablar ya que el menor se abalanzó a sus brazos, uniendo sus labios.
Al principio ninguno de los dos movió sus labios, pero luego de unos segundos empezaron a danzar juntos. A pesar de que los labios de Jungkook seguían algo resecos, para Taehyung eran igual de exquisitos que la primera vez que los probó.
-También me gustas, TaeTae- Sonrió entre el beso para luego volver a fundirse en aquellos belfos con sabor a moras.
No me toquen que estoy sensible
Igual, a lo que venía ah
Perdón por tardar tanto en públicar los últimos capítulos, me costaron escribirlos ah pero ya se viene la ultima parte que va a ser la tercera temporada de puro fluff ah
Realmente les quiero agradecer el apoyo🐢💕
En la primera historia de esta peuqeña saga ya se han superado los 3.6k de vistas DIooOS, es mucho ah, no espero tanto xd
Bueno, eso ah, nos vemos pronto uwu🐢💕
Las amo🐢💕
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚗𝚜𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||²
Fanfiction𝘈𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰, ¿𝘕𝘰? -𝗔𝗷𝗮́, 𝗮𝗱𝗲𝗺𝗮́𝘀 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗼𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮? 𝘕𝘰 𝘴𝘦́, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘺 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢�...