IX

4.6K 753 63
                                    

Jungkook se dirigía a la cafetería de la institución, acompañado de sus dos grandes amigos, era una nueva costumbre que habían arraigado. Casi siempre, el alfa de aquel grupo, iba en el medio de los dos hermosos omegas, debido a ésto muchos empezaron a admirar e idolatrar a Taehyung. Aquel alfa "estaba" con dos omegas, era algo increíble e impactante para los alumnos de aquella institución, falso.

-¿Por qué siempre nos emparejan a los tres?- Preguntó Jeon mientras escuchaba una conversación ajena.

Los tres amigos se encontraban en la cafetería, a la hora del almuerzo, cada uno estaba concentrado en su comida y en alguna que otra conversación... Qué decirles, son chismosos.

-¿Osea qué no me amas?- Preguntó, esta vez, Jimin con falsa indignación.

El menor lo miró serio y negó.

-Yo que te dí todo, mi amor, mi sangre, mi sudor...- Actuó el rubio, llamando la atención de los demás.

-Eso es asqueroso..- Murmuró Taehyung con la boca llena de arroz.

-¡Era mi alma!- Tomó la remera de Kim entre sus puños, sacudiendo a éste en el proceso.

-No vuelvas a molestarme mientras como- Habló serio, bajando su tono de voz sonando dominante mientras acercaba su cuchillo al rostro del omega, quien cambió su expresión de víctima a una de pánico.

El rubio decidió soltar aquel alfa gruñón, acomodando sus cabellos se sentó y siguió comiendo como si no hubiera formado una maldita escena frente a todo el alumnado.

-No comprendes el arte del teatro- Bufó el omega con los cachetes llenos de puré provocandole un tierno puchero.

-No comprendes el arte de comer- Replicó el alfa quien había sido el más afectado con todo ese acto.

La gente no comprendía a Taehyung y su manera tranquila de comer.

-Nada de todo esto respondió mi pregunta- Jungkook volvió a hablar, acodándose sobre la mesa e inclinando levemente su cabeza hacía un lado.

-Ni que te molestara- Jimin siguió comiendo, reteniendo sus ganas de actuar nuevamente. Entrar a aquel taller de teatro le empezaba a transformar todas sus neuronas en una obra teatral.

-Concuerdo con el oxigenado- Habló Kim llevándose su último bocado de comida. -No nos molesta, tampoco intentamos desmentir aquello- Dejó sus cubiertos sobre su plato, moviendolo a un costado e imitando la posición del omega con fragancia a jazmines. -Nosotros sabemos la verdad, ¿No?- Los dos omegas asintieron con su cabeza. -Entonces todo esta bien- Se encogió de hombros mientras se tiraba en su asiento, quedando prácticamente recostado sobre el mismo.

Jungkook quedó asombrado con las palabras de su amigo, ¿Cómo aquel alfa podía comportarse como todo un cachorro un día y a los segundos ser como todo un jefe alfa? No podía comprender esa dualidad, pero tampoco podía entender como aquella dualidad le atraía tanto, hacía latir su corazón fuertemente. ¿Habría mas facetas que él no conociera? Jeon sentía grandes ganas de conocer todas las facetas de aquel castaño que ahora reía junto al rubio.



"Eres tan lindo siempre,

Aun si estas enojado eres lindo.

Eres tan infantil,

¿Cómo haces para ser tan serio en ciertas ocasiones?

Pareces una persona diferente.

Eres una persona con múltiples facetas,

¿Me dejarás conocer todas tus facetas?

V."

𝙲𝚘𝚗𝚜𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora