¿Qué diablos me sucede?
Yo no era una persona que huía de sus problemas... Entonces... ¿Por qué salí corriendo?
Debe ser algún efecto secundario de ser omega. Sí, seguro era eso porque de ninguna manera me estaba sintiendo así porque Taehyung me gustara.
Pero... ¿Por qué mi pecho duele de ese modo?
Según lo que me había comentado mi psicóloga, estos sentimientos y sensaciones se llamaban celos. ¿Pero por qué estaba celoso? ¿Será por aquel beso que me dio? ¿Después de eso empecé a sentir esto?... No, ni siquiera fue un beso, no significo nada. Al fin y al cabo ¿Cuál sería la razón por la que Kim Taehyung me besaría? No soy ni la mitad de lindo, ni perfecto que Jung Hoseok, además él si es un alfa que no necesita de una estúpida protección. Se nota a leguas que Taehyung lo ama, que le gusta mucho más de lo que yo le podría llegar a gustar, pero aun así... Tengo éste sentimiento agrio en mi boca.
Y no, no es la sangre que sale cada vez que toso.
¿Por qué lo eligió a él? ¿Por qué eso me molesta? ¿Por qué deseo que Hoseok desapareciera? Pero... ¿Cómo podría desear eso? Hoseok es perfecto, un alfa con mucho que envidiar, amable, con buen aroma, dulce, lindo, cariñoso, un ángel que irradiaba alegría... Aun así... Como deseo que desapareciera.
Aun que todo esto no puede significar que Taehyung me gusta, ¿No? Él solo es un amigo... Un amigo muy lindo y con unos labios tan suaves que deseo saborear- ¡No!
No puede gustarme él. A mi me gusta V... ¿Me gusta? Odio a Jimin por hacerme dudar de mis sentimientos con aquella estúpida encuesta.
Grité de frustración sin importarme que la gente me viera como un rarito. Agarré mi rostro notando que lágrimas desbordaban de mis ojos.
Nuevamente esa estúpida tos. Diablos, me sentía mareado y mi lobo cada vez estaba más decaído. Toda mi fuerza desaparecía lentamente, mi vista se nublaba, recreando una y otra vez aquel beso que presencié.
Estúpido Hoseok por besar a mi mejor amigo.
Estúpido Taehyung por no negar el beso.
Estúpido yo por dejar que algo tan irrelevante me afecte.
Estúpida tos que no me deja respirar.
-Hey, niño- Escuché una voz a lo lejos mientras me balanceaba, se parecía a la de Yoongi. Mis piernas se sentían débil, pero quería correr, cerrar mis ojos... Pero aún si hacía eso, aquella escena se seguía repitiendo frente a mis ojos. -¿Qué sucedió? ¿Te encuentras bien? Estas tosiendo mucha sangre...- No había notado como mi remera y mis manos estaban cubiertas de sangre. Seguro mi olor se había debilitado notablemente también.
No podía responder, no tenía fuerzas. Todo se volvía cada vez más oscuro.
Mi lobo se retorcía de solo pensar que Taehyung estaba ahí, con ese estúpido alfa con su estúpido e hipnotizante olor a vainillas. Mi mente seguía torturándome con los pensamientos de no ser perfecto para él. No sabía por qué quería ser perfecto, por qué quería parecerme a Hoseok, irradiar esa alegría, tener un aroma que cautivara a todos... No, no quería eso. Solo quería cautivar a Taehyung.
Desearía ser Hoseok.
¿Qué diablos digo?
Realmente debo estar mal, debo estar enfermo.
-¿Jungkook?- La voz se distorsionaba cada vez más, se escuchaba lejos.
No podía ver nada, mis ojos no podían abrirse.
Con las últimas fuerzas mi lobo aulló, llamaba a su alfa, llamaba a Taehyung.
Idiota, no deberías llamarlo, él nunca será nuestro alfa, pensé.
-¡Ayuda!- Gritó Yoongi totalmente preocupado por la salud de su amigo cuando lo vio desplomarse en el suelo. -Por favor que no sea lo que pienso qué es- Susurró para él mismo corriendo hacía el menor. -¡Jungkook, responde por favor!- Sacudió levemente su cuerpo. -¡Llamé a una ambulancia!- Le gritó desesperado a una señora que se había acercado.
Bueno, igual creo que es bastante obvio que el capítulo anterior y éste son basados en la canción de Conan "Heather", si no saben lo letra vayan a escucharla y se van a dar cuenta xd
De todos modos quedaba muy bien con la historia y estoy muy obsesionada con la canción
Muy obsesionada xd
Quedan tres capítulos y termina esta segunda temporada ah😔👊
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚗𝚜𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||²
Fanfiction𝘈𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰, ¿𝘕𝘰? -𝗔𝗷𝗮́, 𝗮𝗱𝗲𝗺𝗮́𝘀 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗼𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮? 𝘕𝘰 𝘴𝘦́, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘺 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢�...