II

6.1K 795 119
                                    

Actualmente el cuerpo de Jeon Jungkook estaba compuesto únicamente por miedo, tendría que enfrentar a sus padres por primera vez desde que se había convertido en omega, agradecía haberse roseado de neutralizadores aunque los efectos de estos ya estén desapareciendo. Jeon sabía perfectamente que su olor se sentía, al igual que su miedo. Pero vamos, nada en la vida de Jungkook iba como él quería; si él quería un perro le darían un gato, si él quería carne le darían solo verduras, si él quería ser rubio y ojos celestes la vida se encargaría para que su aspecto coreano no cambiase, si él quería ser alfa la vida lo haría omega. Conclusión la vida siempre estaba en contra de él.

-Tranquilo..- Logró escuchar una voz gruesa a su lado y sintió como alguien tomaba de su mano brindándole calor y confianza. 

Jungkook giró su cabeza encontrándose con un sonriente Taehyung. Éste, a pesar de estar golpeado y algo mareado, decidió acompañarlo sin importar lo que la enfermera dijera, él no dejaría solo a su amigo -y crush- en una situación como ésta. Y con su olor, Kim intentó transmitirle algo de confianza, aunque el castaño menor podía sentir la preocupación impregnada en el mismo. Para el nuevo omega aún era un sentimiento extraño el saber que podía saber los sentimientos de las personas solo por su aroma, además de que muy seguido se sentía mareado por tantos olores a su alrededor.

-Sabes que cualquier cosa estamos ahí- Escucho otra voz a su lado, ésta vez una voz mucha mas aguda y también pudo sentir como aquella persona tomaba su mano libre, era Jimin. El aroma del rubio logró relajarlo aún más, era algo como que entre iguales se entendían mejor.

Jimin, igual que Kim, sabían lo que los padres del menor podrían llegar a hacer y como podían llegar a ser. Por lo que, sus dos amigos, estaban dispuestos a brindarle todo el apoyo que ellos pudieran con el único fin de hacer sentir bien a aquel pequeño de ojos grandes y destellantes, lo único que estos dos querían a cambio era la hermosa sonrisa del menor.

Una vez en la puerta de la rectoria, lugar donde se encontrarían con los Jeon's, fueron recibidos por Seo-Joon quien, como los otros dos, solo se dispuso a brindar apoyo al menor. Y una vez que la confianza de Jungkook fue restituida ,al menos un tercio, abrió las puertas del lugar.

El cuarto se encontraba bien iluminado gracias a la luz que entraba por un gran ventanal que había en aquel lugar. Aún si éste ventanal se encontraba abierto Jungkook se sentía sofocado. El aire se sentía pesado y la tensión casi era palpable en él. El menor de los Jeon's sintió un escalofrío recorrerle cuando puedo divisar las cabeceras de sus padres y por primera vez sentir sus aromas.

-Jungkook- Llamó la rectora, el nombrado se despertó de su trance e hizo una leve reverencia. -Tus padres vinieron a buscarte porque creímos que sería lo mejor para ti- Habló aquella beta de pelo corto.

¿Y tú qué sabes qué es lo mejor para mí, vieja? Bramó Jungkook, claramente en su mente. Él no sería capaz de decir aquello y menos frente a sus padres. En cambio solo asintió.

Vio a sus padres levantarse sin siquiera dirigirle una mirada y salieron del lugar con un Jungkook cabizbajo atrás de ellos. Afuera Seo-Joon se acercó rápidamente al menor y lo mismo hicieron Jimin y Taehyung, aunque...

-Ni se te ocurra acercarte a mi hijo, Kim- Gruñó la madre de Jungkook, Hee-Sook.

El nombrado paró en seco y miró a la señora con incredulidad. 

-Tu provocaste todo ese alboroto, eres malo para Jungkook- Continuó la señora mientras emprendía camino a la salida de la institución.

Taehyung fingió no escuchar y lo mismo se acercó al menor, quien aún mantenía su mirada clavada en el piso.

-Han dicho que te alejes!- Bramó fuerte el señor Jeon, los únicos dos omegas se achicaron en su lugar mientras que Taehyung aún se mantenía firme en su lugar y con la cabeza en alto.

-No lo he hecho hasta ahora y no lo haré jamás- Contestó firme el pequeño alfa.

Lo peor acaba de comenzar...





















Como saben las actualizaciones serán cada día de por medio y dos capítulos, así nos vemos el viernes uwu💕

Gracias por todo💕🥺

3/3

𝙲𝚘𝚗𝚜𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora