Cuando los tres habían terminado de comer y, luego de una larga charla, éstos llegaron a un acuerdo.
Jungkook se quedaría a vivir con Taehyung por un tiempo, o al menos hasta que el primero solucionara un poco la situación con sus padres. Además de esto, el menor asistiría a un psicólogo que le permitiera resolver sus problemas con mayor facilidad. Para todo sería escoltado por sus dos amigos y no podía hacer nada solo.
-Pero- Intentó el menor, no quería ser una carga para sus amigos.
-No, Jungkook- Hablo Kim. Ahora, los tres amigos, se encontraban muy cómodos en el sillón del alfa, mientras que el mismo se mantenía abrazando al menor de todos, provocando un fuerte nerviosismo en el último nombrado. Ninguno de los dos hablaba de aquel beso. -Déjanos ayudarte, ¿Sí?- Habló dulcemente, acariciando su cabello.
-No eres una carga- Habló esta vez el omega rubio adivinando los pensamientos del menor. -Te prometemos que todo mejorará- Extendió su dedo meñique a modo de promesa. -Te prometí que estarías bien, ¿Recuerdas?- El omega menor asintió débilmente. -Entonces prométeme que estarás bien por nosotros- Así fue como sus meñiques se unieron.
Taehyung suponía que los omegas se entendía mejor porque Jimin sabía como calmar al menor de una forma muy diferente, sabía relajarlo con palabras mientras que él lo hacía con gestos o acciones. Hacían un buen equipo.
Así, un mes pasó. Un mes donde Jungkook hizo todo lo que pudo para mejorar. Sus padres no parecía preocupados por el hecho de que su hijo había desaparecido y, con él, sus cosas en la habitación, seguro pensaban que era una carga menos. Desde hacía dos semanas el castaño había empezado a asistir a una psicóloga, algo muy difícil para él, pero que resultó ser de gran ayuda.
Aún así algo tenía preocupado a Jeon.
-Hey- Llamó Kim a su lado, desde que habían comenzado a vivir juntos iban juntos a la escuela, caminando uno al lado del otro, rozando sus manos con cada balanceo. -¿Sucede algo?- Preguntó buscando la mirada del menor.
El omega no sabía si contarle o no. Su psicóloga le había recomendado hablar de sus problemas con sus amigos, pero sentía cierta desconfianza con el alfa, pero a la vez que se sentía protegido.
-No lo se, solo...- Pensó que sería bueno comentarle al mayor sin embargo, una buena opción sería fingir estar bien. No, ya no debes hacer eso, se recordó Jeon. -¿Recuerdas la persona de las cartas?- El castañito se achicó en su lugar tímidamente, mientras que el castaño mayor sentía que le iba a venir un paro cardíaco.
-S-Si- Murmuró asustado. -¿Sucede algo?- Intentó recuperar su compostura.
-No ha dejado ninguna carta estos días- Se sonrojó por preocuparse por alguien a quien no conocía y que de seguro ya se había cansado de él.
Taehyung abrió su boca formando una gran "O", tanta preocupación había tenido ese mes que se había olvidado completamente de su alter ego V. Se encargaría de volver a escribir esas notas, no sabía cómo haría para que el menor no lo descubriera, pero estaba seguro de que le volvería a escribir.
Diablos, debía evitar que abra los cajones de su escritorio. Aquel lugar donde era guardaba todo para decorar dichas notas.
"¿Pensaste que te había olvidado?
Pues no, niño bonito. Eres imposible de olvidar ;)
He tenido un mes ocupado, eso es todo...
¿Me extrañaste?
Sonríe para sí.
No hay más opciones,
se que me has extrañado uwu
V."
Jungkook soltó una leve sonrisa, dirigiendo su mirada a todos lados, buscando alguien que lo mirara, ignorando a su amigo. El alfa a su lado lo miró con una sonrisa que rápidamente desapareció. Lo estaba buscando a él... En realidad... No lo buscaba a él.
Buscaba a V.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚗𝚜𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||²
Fanfiction𝘈𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰, ¿𝘕𝘰? -𝗔𝗷𝗮́, 𝗮𝗱𝗲𝗺𝗮́𝘀 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗼𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮? 𝘕𝘰 𝘴𝘦́, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘺 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢�...