-Apúrate, Jungkook- Llamó, desde la puerta de su hogar, Taehyung.
Habían acordado salir al parque de diversiones junto a Jimin y Hoseok, por petición del mismo pelirrojo. Por lo que ahora, Kim, esperaba a que el omega, que vivía con él, terminara de prepararse.
-¡No encuentro mi buzo de la suerte!- Gritó desde su habitación, habitación que antes pertenecía a la madre del mayor.
Jeon iba a entrar en una crisis nerviosa si no encontraba su buzo. Aquel buzo era su favorito ya que era largo y grande, le permitía ocultar su cuerpo; además de que con aquella prenda podía usar un pantalón que le apretaba levemente la cintura, sacándole pancita que fácilmente era tapada con la tela del buzo en cuestión.
-Kook, baja- Volvió a llamar el mayor y al tiempo vio como un pequeño omega venía, viéndose algo decaído y con un leve puchero. -Toma- Habló sacándose su buzo y entregándoselo.
Entre los dos había una pequeña diferencia de altura, pero el cuerpo de Taehyung seguramente era el doble de ancho que el de Jungkook, por lo que al ponerse el buzo contrario, éste le quedó algo grande. Sonrió por aquello, olía al alfa.
-Gracias..- Murmuró algo tímido acomodándose sus cabellos que habían sido despeinados al ponerse la prenda.
-No hay de qué- Dijo sonriendo. Una de sus fantasías se había hecho real, ver a su lindo crush vestir su buzo lo hacía ver malditamente tierno. -De todos modos, te queda mucho mejor que a mi- Se giró rápidamente intentando no hacer notorio su sonrojo y, una vez más, apuró a su amigo para salir de aquella casa y dirigirse al gran parque de diversiones de la ciudad.
Así hicieron y luego de recorrer toda la ciudad llegaron al parque, en la entrada se encontraron con los otros dos chicos. Jungkook saludó alegremente a Jimin mientras que a Hoseok solo le dedicó un reverencia, a diferencia de él, Taehyung lo saludó con un gran abrazo. Jeon sintió un vacío dentro de él, su lobo removiéndose inquieto.
-¿Vamos?- Preguntó Hoseok con una gran sonrisa. Parecía querer iluminar el lugar con su sonrisa y su embriagante aroma a vainilla, pero solo lograba apagar más a Jeon.
-Vamos!- Taehyung habló, pasando su brazo al rededor de los hombros del pelirojo.
El castaño menor se quedó ahí, inmóvil. No quería aceptar que realmente estaba enamorado de su mejor amigo, pero su lobo aullando tristemente solo confirmaba aquellos sentimientos.
Jimin fue quien se acercó a él al ver como los dos alfas se iban dejando a los dos omegas solos, ignorando completamente el aroma agrio que el castaño menor emanaba levemente.
-¿Jungkook?..- Llamó levemente tocando su hombro, buscando la mirada del menor.
Jeon, que mantenía su cabeza agachada, levantó su rostro con una gran sonrisa.
-Perdón, estaba en mi mundo- Y sin más avanzó.
Quería dejar atrás esos pensamientos, aquellas sensaciones. Quería olvidar las ganas incomprendidas de llorar.
El rubio lo miró preocupado, pero decidió que alegraría el día del menor sea como sea. Aun si alguien intentaba evitarlo.
En cinco capítulo termina esta temporada 👁️👄👁️
Igual ya está casi terminada, solo me faltan escribir los dos últimos capítulos para así iniciar con la última ah
Espero que les guste uwu🐢💕
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚗𝚜𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||²
Fanfiction𝘈𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰, ¿𝘕𝘰? -𝗔𝗷𝗮́, 𝗮𝗱𝗲𝗺𝗮́𝘀 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗼𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮? 𝘕𝘰 𝘴𝘦́, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘺 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢�...