Jungkook se encontraba sentado al lado del rubio mientras esperaban a que el alfa cocinara algo. Las hermosas constelaciones que Jeon tenía como ojos, se encontraban levemente rojos debido al llanto anterior, mientras que sus mejillas no dejaban de arder.
Jimin empezó a sospechar que algo había sucedido entre aquellos dos jóvenes desde el momento en que los vio volver con velocidad del cuarto del alfa, con grandes sonrojos y evitando sus miradas.
-¿Qué sucedió?- Preguntó Park, soltando una leve risita. Conocía bien a su amigo omega, sabía que algo había sucedido, pero no sabía el qué. -No puedes engañarme, se que algo sucedió- Volvió a hablar, evitando que Jungkook empezará a soltar tontas escusas.
-No mucho- Murmuró levemente el último mencionado, mientras sus mejillas se tintaban de rojo. Aquello hizo reír a un más a Jimin.
-Okay, entonces te haré una serie de preguntas- El rubio se acomodó nuevamente en aquel sillón donde se encontraban, ésta vez, sentándose con sus piernas cruzadas.
-¿Preguntas?- El rostro del menor se arrugó lleno de confusión. -¿Para qué o qué?- Preguntó sentándose del mismo modo, quedando los dos omegas frente a frente.
-Es solo... Para demostrar tus conocimientos- Lo último lo dijo más como una pregunta. -Mira, es fácil- Movió rápidamente sus manos, explicándose con ellas- Simplemente te haré una serie de preguntas de cultura general, tu responderás lo más rápido que puedas, ¿Entendido?- Luego de dicha explicación, espero la respuesta del menor.
-S-Supongo- No entendía muy bien porque aquel chico quería hacer este cuestionario de repente.
-Genial, empezamos- Jimin tomó un respiro mientras pensaba en las preguntas. -¿Color de mí cabello?- Y así empezó el cuestionario.
-Amarillo! No, es eh.. Es rubio!- Respondió rápido y de manera nerviosa, casi gritando.
-¿De qué color es el cielo?
-Celeste!- Respondió rápidamente, su corazón se aceleraba nervioso por la velocidad en la que Park preguntaba.
-¿Qué sale del grifo?- El rubio no dejaba ni respirar al pobre de Jungkook.
-Agua!
-¿Pizza o hamburguesas?
-¿Según tus gustos o los míos?- Preguntó dudoso esta vez el menor.
-¡Yo hago las preguntas! Pero según tus gustos- Respondió apurando a Jeon con sus manos.
-Pizza!
-¿Chocolate o papas fritas?
-Chocolate!
-¿Te gustan los perros?
-Si!- Jeon seguía sin entender a qué se debía todo esto.
-¿Te gustan los chicos?
-¿Si?- Está vez la respuesta fue dudosa ya que no podía decir que solo le gustaban los chicos, una alfa podía llegar a ser muy linda también.
-¡No dudes!- Le recriminó Jimin. -¿Te gustan los chicos?- Preguntó nuevamente.
-No sé!- Respondió el menor en un lloriqueo.
-¿Te gusta Taehyung?
-Si!- El rubio sonrió victorioso. -Espera, ¿Qué?- Las mejillas del menor volvieron a teñirse de rojo.
-Tu mente respondió lo que no quieres aceptar- Dijo encogiéndose de hombros mientras mantenía esa sonrisa triunfante en su rostro.
-¡Eso no es cierto!- Gritó el menor frustrado, se sentía expuesto.
-¿Qué no es cierto?- Preguntó ésta vez el alfa que venía con grandes tazones de ramen, uno especialmente picante para el menor de todos.
-Que Jungkook no quiere decir que en realidad gusgdin- La mano de Jeon tapó rápidamente al bocazas de Jimin, no quería exponer aún más sus sentimientos.
-Que... ¿Qué?- Sonrió sin entender nada.
-N-Nada- Habló el menor con un sonrojo en sus mejillas.
He de admitir que este capítulo al inicio no estaba ni pensaba poner, pero luego lo empecé a dudar y decidí agregarlo para que la trama avance de mejor modo so..
Un capítulo de relleno uwu
Igual me parece uno de los más divertidos que escribí ah
No sé xd
Pero nada, eso
Las quiero🐢💕
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚗𝚜𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||²
Fanfiction𝘈𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰, ¿𝘕𝘰? -𝗔𝗷𝗮́, 𝗮𝗱𝗲𝗺𝗮́𝘀 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗼𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮? 𝘕𝘰 𝘴𝘦́, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘺 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢�...