Hola, este no es un capítulo.
Quería llegar al capítulo 5 para por presentarme formalmente con ustedes los lectores, soy la escritura AmlysAizitel más conocida como "la escritora 2A" o simplemente "2A".
Esta es mi primera novela o libro en Wattpad, todo el contenido fue producto de mi propia imaginación, me gustaría que pudiéramos interactuar más en los mensajes y votaran, para así saber las partes que más les gustaron y que es lo que opinan de cómo va avanzando la lectura, sobre todo de los personajes.
Se que por ahora, he estado publicando día diferentes así que en los comentarios o conversación podríamos elegir una fecha exacta para cada capítulo, podría ser una o dos veces a la semana. ¿Qué opinan?...
Y ya que esto inicio por este libro "La princesa de la máscara", les voy a dar a conocer algunos personajes:
-Letizia o Let: princesa de la máscara (ella oculta muchos o un gran secreto, siempre trabajando en la oscuridad, desde las sombras), eso lo descubrirán en el proceso de la lectura.
-Antonio o An: príncipe heredero y esposo de Letizia (no sabe lo que le espera)
-Carla o Car: Sirvienta y una gran amiga de la infancia de Letizia (no es cualquier sirvienta, trabaja desde las sombras).
-América o Mer: hermana de Antonio y quién sabe quizás se vuelva amiga de ...Creo que con eso ya adelanté unos próximos capítulos, jajaja.
Se me olvidaba, cada vez que publique un nuevo capítulo donde aparecen nuevos personajes, al final de la lectura les voy a dejar así como ahora un poco sobre esos personajes para que lo puedan entender mejor.También si ustedes son buenos creando portadas y si decidieron hacer una para mí libro, serán bien recibidos por mi, ( me gustaria ver sus diseños).
Hay lo siento estoy volando mucho, pero realmente espero que les guste mucho, como cuando leo un libro y la historia me atrapa en todo, en especial las emociones y sentimientos que transmite, espero transmitirles eso también a ustedes y transportarlos dentro de la lectura, para una nueva aventura.
Aquí termina, adiós. (hasta una nueva publicación).
Con cariño de:
La escritora 2A
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la máscara
Teen FictionDos reinos se unen en una alianza, pero para esto debe haber un matrimonio. Él, el príncipe heredero del país de Yeil, más que guapo y codiciado por todas las señoritas. Ella la princesa de Temrres no mostró su rostro, ni se presentó ante la gente d...