Capítulo 13

2K 135 0
                                    


Ya pasó casi un mes y me hice muy buena amiga de Raúl y Sofía, formando nuestro grupo de amigos donde también estaba por supuesto América.

-Señorita, su petición fue aceptada, tiene el permiso por una semana, sale mañana, su carro le va a estar esperando en el portón del instituto.

Termino de hablar y se fue.

Termino de alistar mi maleta, para irme a la ducha para después dormir.

-¡¿Por qué no me dijiste que habías pedido permiso para salir? -Mer estaba muy enojada, ya que no le había avisado de mi salida.

-Mer ya me tengo que ir y no le digas a tu hermano que me fui.

-Como si no se va a dar cuenta -hablo sarcásticamente.

América estaba en lo cierto, mi relación con Antonio estaba mejorando, aunque al veces se enoja conmigo porque me gusta molestarlo, deberían ver se ve muy guapo con su ceño fruncido, así que si nos estamos llevando mejor.

Pero solo hablamos algunas veces cuando estábamos todos, o me lo encontraba solo en el árbol donde la anterior vez me lo encontré.

-No creo, lo eh estado evitando estos días y no te reúnas mucho con ellos -le decía mientras arrastraba mi maleta hacia la salida del instituto.

-Y ¿Qué hago si me preguntan por ti? -pregunto América

-Diles, que un profesor me dejó un trabajo y que estoy ocupada toda esta semana, que no me voy a poder reunir con ellos. Por eso no me verán estos días.

-Pero adiós, solo espero que me crean -se despidió Mer con un abrazo.

Le mostré al guardia de seguridad de la puerta mi permiso, para que me deje salir. Ya afuera visualice el auto, que me habían enviado en una foto para reconocerlo.
Me acerqué con mi maleta y del auto salió alguien que extrañaba mucho.

-Ah, me voy a poner a llorar te extrañe mucho, ¿Cómo estas? -dije abrazando a Carla.

-Bien, yo también te extrañe.

Después para no retrasarnos más nos dirigimos al aeropuerto en donde abordé el avión privado de el reino de mi hermano, que por cierto el ya tomo el trono de Temrres, al que no pude asistir.

Este avión nos llevó hasta la ciudad principal del país de Temrres, donde tomaríamos un tren hasta otra ciudad un poco más alejada.

-Let, ya di el aviso que los caballos estén preparados en el bosque para nuestro regreso.

-Bien voy a dormir.

Al despertarme ya habíamos llegado al lugar, bajamos y nos quedamos en un hotel por que el día de mañana partiremos, a dónde me dirijo.

-Ahí están los caballos, vamos -Car señaló hacia los caballos, nos acercamos y eran los caballos con los que crecí.

-Caramelo te extrañe, bonita -acaricie a mi caballo puro negro, me gustaba mucho, está relincho en respuesta.

Nos montamos en nuestros respectivos caballos, para después empezar la marcha. Cuando ingresamos a la base donde fui entrenada, yo lo diría un pueblo escondido, todos nos esperaban.

Por qué dije pueblo, porque aquí hay desde niños hasta ancianos, solo que todos los que están aquí saben algo y es defensa personal, junto con combate, espionaje y agilidad, como habilidades de todo tipo.

-Señorita, su padre la espera -se acercó uno de las personas que deje a cargo de la base.

Asentí con la cabeza y me encamine con cinco personas a mi tras a ver a mi padre. Realmente no era mi padre biológico, pero es algo aquí que se debe hacer, en especial si eres el siguiente en sucesión a tomar el control y es algo de respeto ya que fui criada por él y también es mi maestro.

Cuando llegue a la puerta de su habitación, pedí que se fueran los que me habían seguido hasta aquí, al igual que a Carla, la cual ella entendió.

Cuando todos se fueron, me quite mi máscara que me había puesto en el bosque y entre.

-Tío abuelo, ya llegué -me arrodille en forma de saludo a alguien más alto en rango que yo.

Si mi tío abuelo era a quien yo llamaba padre.


ANTONIO*****

Todos estos tres días eh estado creyendo lo que mi hermana Mer me dijo, pero no me puedo creer que ni siquiera la vea en el comedor o caminando por ahí a Letizia.

-Cristhian has conversado con Letizia estos días -se que él no es su hermano, solo se hace pasar, pero debería saber algo de ella no?.

-No, no la vi estos días y no me la creo lo que dijo América.

-A la vista se ve que nos miente -opino Ian.

Estas semanas me eh estado llevando bien con Let, pero a veces me molesta con sus tonterías. En si me tengo que empezar a llevar bien, por no quiero que estemos en un futuro juntos y ni siquiera nos hablamos, por que no quiero que eso afecte los asuntos de gobierno.

Pero en caso de nuestra relación, por lo menos que tengamos una buena comunicación. Aún no está decidido lo dirá el tiempo.

Ya es viernes y había pedido a la directora que me diera el horario de clases y los trabajos que dejaron todos los profesores del salón de Letizia.

Se me hace muy extraño, ya que también Mer me a estado evitando y sé que si fuera por ella me estaría molestando y siguiendo a todos lados.

-Antonio, pase por la dirección y la directora me dijo que te entregará esto -me extendió un sobre.

Lo tomé y me dirigí a la biblioteca a abrirlo, saque el documento que estaba dentro del sobre y lo empecé a leer.

El horario, pues era como de todos, lo que me llamó la atención era en los trabajos que los profesores mandaban a hacer y aquí no decía que ella fue mandada a hacer un trabajo individual de ningún tipo. Con respecto a las asistencias todo el de esta semana estaba marcada con falta, falta justificada.

Con archivos en mano me dirigí a la dirección, la secretaria informo de mi llegada y toque la puerta para mí ingreso.

-Adelante -ingrese y coloque los archivos en la mesa.

-Buenas tardes, me podría decir porque dice faltas justificadas.

La directora me miró con duda de si contarme o no, se rindió y me contó.

-Llegó un documento el sábado anterior donde nos hacían una petición pidiendo un permiso por una semana para la alumna Letizia, así que se la dimos.

-¿Quién fue el remitente? -pregunte ya que no se me avisó de eso.

-Nos pidió que mantuviéramos su identidad en anonimato, lo siento alteza.

No quise insistir ya que no quiero que sospeche de algo de mi relación con Letizia.

-Hola Jhon, me gustaría que averiguaras quién envío el pedido para que la princesa Letizia, se retire por una semana del instituto.

Terminé la llamada, estoy muy enojado con Letizia, bien sabía ella no podía salir a ningún lado con compañía que no proporciona el reino y encima ese permiso tenía que ser pedido por una sola persona y era el rey o la reina y sino fue por ellos estará en graves problemas.



La princesa de la máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora