Agradecimientos

1.1K 45 0
                                    


Realmente no pensé que llegaría a cumplir con esta meta y sueño, que era de plasmar esta historia que rondaba por mi cabeza en escrita, en especial a concluir terminando por completo la historia, ya que había momentos de bloque, es por eso que estoy muy feliz conmigo misma por haber sido constante y haber concluido. Agradezco a Dios, a mi familia, a las personas de mi alrededor y en especial a ustedes, aunque empecé con pocos lectores y no se como será aceptada por más lectores, les agradezco enormemente.

Agradezco a los lectores que votaron por los capítulos, a mis dos primeros seguidores. Los aprecio mucho. Muchas gracias por darme una oportunidad de llegar a ustedes por medio de este mundo de fantasía, romance y darle una oportunidad a mi libro. Muchas gracias a ustedes lectores.

Agradezco a esta plataforma de wattpad donde se que muchos de nosotros tenemos la oportunidad de publicar esa hermosa historia que tenemos dentro de nosotros y queremos compartir, así como yo quise que supieran de esta historia "La princesa de la máscara" y esta aplicación me dio la oportunidad de compartirla con ustedes.

No tengo más palabras que decir: gracias, a todos.

Con cariño de:

                          La escritora 2A

*Les quiero... Doble A.*



La princesa de la máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora