Estacione el auto, me coloque una mascarilla y los lentes, para agarrar mi pequeña mochila, que era lo único que llevaba junto con mi pasaporte falso y por supuesto mi celular, que lo apagaría a partir de este momento.
Igual al lugar donde iba ninguna señal exterior entraba, solo la que nosotros permitimos.
El avión empezó a despegar, bien llegué tuve que correr porque sino el avión me dejaba, mire por la ventanilla, que hermoso se veía desde aquí todo.
Me coloqué los audífonos y me acomode para dormir, cuando me acordé de un pequeño detalle America y Antonio, bueno eran dos, pero ahora que harán cuando se den cuenta que no estoy.
Suspire y me volví a concentrarme en dormir, después daría explicaciones, por ahora a dormir.
ANTONIO*****
-¡¡Hermano!! -escuche que gritaban a mi puerta.
Cristhian y yo nos miramos confundidos, mientras Ian iba a abrir la puerta. Habíamos decidido pasar un tiempo juntos después de la cena, en mi habitación.
-América, pero que.. -mi hermana no le dejo terminar ya que al verme se me acercó y lo dijo.
-No encuentro a Letizia -me quedé en shock.
Visualice a mi hermana su cabello castaño igual al mío estaba ligeramente despeinado y se le notaba un poco cansada por el recorrido. Esperen que dijo.
-¿Qué? -al parecer a un no salgo de mi shock.
Como una persona se puede perder en un ¡INSTITUTO!.
-Te digo que no encuentro a Letizia por ningún lado -mi hermana estaba empezando a alzar la voz.
-Estas segura que se perdió -pregunto Cristhian, poniéndose a mi lado no se como pero de lo que estaba sentado me había parado.
Cristhian me señaló a Ian con la cabeza, claro yo no debería ser el preocupado sino su supuesto hermano.
-Si, cuando fui a los dormitorios y fui a decirle a Let porque se fue así de rápido del comedor -mi hermana estaba recordando -entre a su habitación y no la encontré, espere una hora pero ya era tarde, le pregunte a los demás pero me dijeron que no la vieron..
No pudo continuar por que empezó a llorar, Ian al verla se acerco y la abrazo.
-An acompáñame a averiguar haber si saben algo de mi hermana, mientras Ian quédate con Mer, hasta que regresemos.
Salimos de mi habitación y nos dirigimos a la dirección, donde seguro tendríamos más información, ya que necesitábamos permiso para ver las cámaras de seguridad.
Abrimos la puerta de la dirección y saludamos a la directora.
-Su alteza, que les trae por aquí -preguntó la directora viéndonos a Cristhian y a mi.
-Directora desearía saber si sabe de algo de la alumna Letizia -dije directo.
La directora verificó unos papeles, mientras se colocaba sus lentes.
-Letizia Thompson -asentimos en afirmación.
-Ella presentó un permiso de salida para hoy, ya debió haber salido hace un buen rato.
Me giro a ver a Cristhian, él está igual de desconcertado.
-Nos puede decir quien pidió su permiso -preguntó Cristhian.
-Lo siento pero pidieron discreción en su información personal.
Listo no me queda de otra, no quiero hacerlo pero tengo que averiguar un poco.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la máscara
Teen FictionDos reinos se unen en una alianza, pero para esto debe haber un matrimonio. Él, el príncipe heredero del país de Yeil, más que guapo y codiciado por todas las señoritas. Ella la princesa de Temrres no mostró su rostro, ni se presentó ante la gente d...