Un mes después /1 de enero...
LETIZIA*****
Ya pasó un mes desde que se firmó el compromiso, mi compromiso, realmente estaba un poco molesta cuando me dijeron de que tenía que casarme, porque no había pasado ni siquiera un mes de mi regreso al castillo y me vinieron con eso.
Así que aquí estoy viendo como mis ayudantes, entre ellas Carla (mi amiga de la infancia, no la trataba como sirvienta sino como amiga ), me estaban ayudando a finalizar con los últimos detalles.
-Alteza, ¿Qué le parece este vestido? - preguntó una de las ayudantes, realmente no me gustaba que me llamaran por "alteza", asique les he dicho que me llamaran Letizia o Let pero no se atrevieron, la única es Carla, aunque hay momentos que tiene que adaptarse a la etiqueta "real" y aunque ustedes no lo crean yo también tengo que hacerlo, porque no estaba acostumbrada a esto.
-Sí, ese esta bien,... Igual eso no importa - lo ultimo lo dije en un susurro, para que no me escucharan, no estaba tomando mucha atención a lo que me decían y como acaban de escuchar recién a última hora se me estaba dando la gana de escoger un vestido.
-Let, ¿Qué velo quieres? -bueno no era solo un vestido puede que otras cositas más.
-Quiero el más sencillo -indique con el dedo índice uno que tenia Car en su mano.
-¿El más sencillo? -pregunto Car, mi amiga no entendía el por qué.
- Si Carla, sabes que voy a tener que llevar una máscara que cubre tres cuartos de mi rostro y por la parte de los ojos no se puede ver mucho, asique no quiero llevar un velo extravagante, para después hacer malabares para ver. - dije con cansancio, nadie podía ver mi rostro a excepción de las pocas personas que estaban autorizadas y por supuesto mi hermano mayor y mis padres ellos sí podían, gracias a eso en todo el reino no me conocían mucho, en caso de los demás países no, pero se que habrán escuchado de lo que soy entre las sombras, aunque ellos no sepan quién es.
-Muy bien alteza ya esta lista- sin darme cuenta ya me habían terminado de alistar.
-Gracias -dije, para que luego las ayudantes se retiraran de mi habitación.
-Let - me llamo Car que todavía no se había retirado de la habitación -ven solo te falta esto - y me coloco la máscara, levantando el velo cuidadosamente -listo -dijo ofreciéndome una sonrisa a la que yo devolví con otra, en eso tocaron la puerta avisando que era hora de bajar a la gran sala de fiestas del castillo, pero había algo que me ponía triste, en el acuerdo que se firmó estipulaba que yo tendría que mudarme al castillo de "mi futuro esposo", nótese el sarcasmo, ya que él sería el futuro rey de ese país.
Ya he llegado a la sala y en la puerta me espera mi papá.
-¿Lista? -preguntó papá, realmente lo iba a extrañar y a todos.
-No lo se, pero vamos -podía ver en su mirada tristeza, pero hizo todo lo posible para darme una sonrisa de labios -descuida, estoy bien papá, lo hago por la gente que amo -le di una sonrisa que expresaba muchas emociones, pero entre ellas no estaba emoción, ni felicidad.
-Vamos, mi princesa -dijo mi papá, para seguido abrirse las grandes puertas.
Llegaron a mis oídos la música de marcha nupcial y junto con mi padre di el primer paso, mi primer paso al camino que el destino ponía para mi, sabiendo que a lo largo de este camino tendría que soltar a mi padre para dar un paso sola, y tomar después la mano que me ofrecía otra persona, a la cual no conocía y no se si llegaría a amar, pero formará parte de mi vida.
Pienso mientras doy mi segundo paso hacia una nueva aventura, porque para mi eso era la vida, una aventura, un sueño y mucho más de lo que yo misma pueda descifrar, ya que la vida no se descifra, se vive.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la máscara
Teen FictionDos reinos se unen en una alianza, pero para esto debe haber un matrimonio. Él, el príncipe heredero del país de Yeil, más que guapo y codiciado por todas las señoritas. Ella la princesa de Temrres no mostró su rostro, ni se presentó ante la gente d...