LETIZIA*****
Al bajar del avión me despedí de Carla porque ella ya tenía que irse de regreso al castillo de vuelta.
Pasar toda una semana con mi padre (tío abuelo), me ayudó a saber cómo se encuentra de salud y a la pasada entrené para mantenerme en forma, sobre todo puede supervisar cómo estuvieron las cosas en mi ausencia, porque no es lo mismo supervisar desde afuera a estar ahí mismo.Con todo lo ocupada que estuve se me olvidó por completo contactar con América para saber cómo iba todo en el instituto.
El viaje para el regreso al instituto fue largo que me dormí, cuando llegamos el conductor me abrió la puerta y me ayudó a bajar mi maleta. Ya estaba de vuelta.
Me dirigí directo al dormitorio, para cambiarme e ingresar a la segunda hora de clases, sí, me había hecho tarde.
Salí de la ducha y me puse el uniforme, me maquille lo más natural posible rímel, bloqueador, base, definí y peine las cejas, un poco de polvo y finalmente un pintalabios parecido al color de mis labios para que no se notará mucho que utilice labial.
Deje a mi pelo suelto con un poco de ondas en las puntas, me coloque el calzado, agarre la mochila y salí del dormitorio.
Si regrese, regrese con un poco más de estilo, justo tocó la campana que anunciaba el almuerzo, es algo extraño que diferencie los sonidos de cada campana, pero es algo que desarrolle con el tiempo, mire el reloj y los ojos se me abrieron llegó cinco minutos tarde para el almuerzo.
Nos es que se dramática pero justo hoy que regresaba en el comedor se servía de postre torta de chocolate y eso solo sucedía los lunes.
Fui a mi locker guarde la mochila y fui al comedor.
Bien ingresé se me quedaron viendo muchas personas, pero no presté atención, cogí lo que comería entre ellas mi delicioso postre y con mi bandeja en mano me dirigí a la mesa donde siempre comía con Mer y los demás, los pude ver y con una sonrisa me fui acercando para sorprenderlos con mi llegada.
-Letizia, -me interceptó Mila la capitana de las animadoras -siéntate con nosotras, ya es hora de que estés más tiempo con nosotras.
-Pero.., -no me dejó y me arrastró a su mesa, saludé a todas las del grupo.
Justo cuando estábamos comiendo, se nos unió también Sofía que como igual a mi fue arrastra también al grupo.
-Letizia me da gusto que hayas regreso a tiempo -hablo Mila.
-¿Por qué? -pregunte
-Pues verás solo falta unas cuantas semanas para que empiecen los campeonatos y sé que debes estar cansada después de tu viaje y quieres descansar, pero quiero saber si te puedes pasar después de clases, para ver cómo queda la coreografía coreografía con todas juntas, claro si no te molesta.
Lo dijo tan rápido, pero se que no podía negarme, porque cuando me fui faltaba el final de la coreo, así que la comprendo.
-Claro, no hay problema -que bien que descanse en el viaje.
Las chicas siguieron hablando.
-¿Cómo estuvo el viaje? -me pregunto Sofí
-Fue divertido, pero un poco cansado el viaje.
-Eso es lo que más odio de viajar, disfrutas todo en el viaje, pero cuándo regresas, regresas tan cansada que como si no hieras tenido unas buenas vacaciones.
Su comentario me hizo reír. Terminamos de comer y cómo Mila quería que por primera vez estamos todas como un equipo, tuvimos Sofí y yo que esperar a todas.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la máscara
Teen FictionDos reinos se unen en una alianza, pero para esto debe haber un matrimonio. Él, el príncipe heredero del país de Yeil, más que guapo y codiciado por todas las señoritas. Ella la princesa de Temrres no mostró su rostro, ni se presentó ante la gente d...