👉🏻NOTA👈🏻

2.6K 69 33
                                    

Hola personas que leen estos preferences (pd: si estás leyendo esto gracias! Si eres nueva/o bienvenida/o gracias por elegir leer esto) weno a lo que iba.

Esto es para preguntarles algo IMPORTANTE ok? Miren, a mí me gusta escribir porque hay veces donde no encuentro algo que me guste para leer o simplemente no me gusta del todo cómo está escrito lo que estoy leyendo, entonces escribo lo que me gustaría leer y lo que pienso que a ustedes también les gusta. La cuestión es que a mí me gustaría escribir una historia (hace más de 5 meses tengo la idea y lo vengo planeando) que trate sobre ciencia ficción, el área 51, poderes extraños y esas cosas. La pregunta es ¿Si lo escribo ustedes lo leerían? Sé que en esta historia escribo todo mal o no muy bien narrado, pero mi intención es hacer la historia con la mejor narración y escritura que pueda. Quisiera saber sus opiniones porque ustedes son las personas que me ayudan leyendo esta historia y me inspiran a seguir escribiendo preferences.

Después de ese testamento (pongan en los comentarios) realmente leerían esa historia? Sería algo random, es decir no sería un fanfic o no estaría basado en una película/serie/famoso, sino que sería totalmente de mi imaginación.

Pd 2: pónganse alcohol en gel, usen barbijos, lavense las manos y tomen awita.

Pd 3: gracias nuevamente por leer esta historia.

Bye lectores que leen.

Les dejo un gif de Thomas bien bonito:

The maze runner  𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼Where stories live. Discover now