One Shot ~Gally~

5.6K 191 69
                                    

Dedicado a: marimartinezmejias

PD: Leer nota al final

Todos los clarianos estábamos reunidos en la fogata. Había llegado un nuevo novato, Zart.

Gally había preparado una bebida "secreta", dice que la va a preparar a partir de ahora.

Estaba sentada, apoyando mi espalda en el pecho da Gally, el cual estaba atrás mío.

-Te ves hermosa con esa camiseta- susurró y besó mi mejilla.

-Siempre me lo dices- reí

-Y es porque siempre estás más hermosa que el día anterior- dijo y sonrió.

Me di vuelta y lo besé en los labios.

Estuvimos unos minutos así, cuando el aire nos faltó no separamos y Gally puso cara de estar acordándose de algo.

-No has probado mi bebida secreta Maria- me tendió un vaso que no se de dónde salió

-¿Que tiene esto?- pregunté

-Tiene -se acercó a mi oido- cosas secretas-

-¡Gally! ¡Vamos! Dime al menos una cosa que tenga eso- insistí apuntando el vaso.

El rubio se negó tantas veces a decirme que contenía ese extraño líquido que me rendí.

-Bien, dame un poco de eso- bufé

Tomé el vaso y tragué la receta secreta de mi novio. Era amarga, pero tome más. Fui tragando el líquido de a tragos grandes. En un abrir y cerrar de ojos termine todo el contenido.

Todo empezó a dar vueltas y veía un poco borroso.

Mire a Gally y estaba sorprendido.

-Hola bonito -me trababa con mis propias palabras-

-Maria, estas- él reía- estás borracha- lanzó una carcajada

-Nooooo, como voy a star borrasha- dije

Me despierto, no recuerdo nada y cuando intento sentarme me dan náuseas a la ves que un dolor de cabeza aparece.

-Como durmió mi bella durmiente-

Casi me caigo de la cama por el susto. Este hombre quiere darme un infarto.

-¿Que...- bostezo - me pasó?

-Te emborrachaste, ¿No recuerdas nada? ¿Nada de nada?- negué con mi cabeza, mala idea, ahora duele más fuerte.

-Encerio María, estabas como loca. Me dijiste como mínimo 25 sinónimos de lo "lindo" -hizo comillas con sus manos- que soy.

-Si eres lindo- dije sonriendo

-B-bien- se sonrojo- empezaste a perseguir a Minho exigiéndole que te dé su Shampoo.

-Ohh, no es tan malo- le respondí

-Oh no linda, eso es lo mínimo que has hecho.

Tomó aire y empezó a contar todo lo que había hecho ayer por la noche.

-Dijiste que tenías calor y te empezaste a sacar la ropa. Tuve que traerte a la habitación antes de que te quitarás tu sostén.

-Oh por dios- lleve mi cabeza a mis manos intentando esconderme.

-Vomitaste encima de Alby y le dijiste que era muy lindo.

Si pudiera una persona ser un tomate, esa persona sería yo.

Nota: como empezé la escuela no tengo mucho tiempo de actualizar. Weno solo eso jeje salu3

The maze runner  𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼Where stories live. Discover now