Newt: cuando Newt se estaba por transformar en Crank, intentabas llevarlo por el túnel para que Jorge los busque en el Berg, Newt salto en cima de ti y lo noqueaste, antes de poder noquearlo pusiste una carta en su bolsillo y el clavo su cuchillo en tu estómago. Cuando encontraron a ambos, inyectaron a Newt y llevaron tu cuerpo porque, posiblemente, el rubio queria despedirse o al menos enterarte.
Thomas: mueres porque te secuestraron junto con Minho, nada más que a ti te sacaron mucha más sangre que a él, demasiada. Te hicieron demasiados experimentos que moriste. Thomas apenas lo supo, rompió en llanto y juro destruir CRUEL.
Minho: estaban corriendo hacia un edificio, los rayos caían y la tormenta aumentaba. Todo ocurrió en cámara lenta. Empujaste a Minho y el rayo calló sobre ti. Lloro toda la noche y lo único que lo impulso a mantenerse vivo cuando CRUEL lo capturó fue pensar en cumplir tu sueño de llegar al refugio.
Gally: te sacrificaste para salvar a Minho, cuando estaban en camino a él túnel una bomba cayó y no lograste escapar. Gally se dio cuenta cuando no estabas con Thomas ni Brenda. Lloro semanas y solo Minho podía intentar animarlo, diciéndole que tú no quisieras verlo de esa manera.
Sartén: te infectaste cuando escapaban del centro comercial, un Crank mordió tu brazo y terminaste suicidándote, Sartén dejo que todos se fueran y se quedó junto a ti hasta tu último suspiro. No tuvo tiempo para llorar, solo cuando llegaron al paraíso comprendió la falta que le hacías.
Alby: te pico un penitente cuando ayudabas a Minho a salir del área ya que Alby también estaba pinchado, tu te quedaste toda la noche junto con Thomas y Minho ya que a último momento lanzaste el cuerpo de Alby hacía el área y durante la noche un penitente te llevo. Cuando despertó, lo primero que Alby hizo fue preguntar por tí. Cuando supo la noticia se encerró en su cabaña y ni siquiera Newt podía entrar.
YOU ARE READING
The maze runner 𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼
DiversosSiempre quisiste saber que se sentiría salir con estos larchos? Muchas veces te preguntaste como seria vivir en el área? Quisiste salir con todos a la ves? Estas leyendo esto como un comercial? Lee estos Preferences o Preferencias de The Maze Runner...