One shot ~Hermana de Minho~

7.1K 263 56
                                    

Este one shot está dedicado a :wolfstar2212

Estaba corriendo en este momento, más bien huyendo de mi hermano, Minho. Es que le robe su super champoo de baba de penitente.

-Ven aquí maldito arbol- si él me decía árbol por mi pelo verde.

Recordé que Wingston estaba enamorado de mí, o al menos eso me dijo Sartén. Corrí hacia el matadero lo más rápido que pude. Ya se que es como aprovecharse de las personas pero Minho iba a matarme.

-Ho-hola Wingston- hablé jadeando- ¿po-podrias dejarme esconderme aquí?

-Ohh, Brooke. Si claro- dijo sonrojándose.

Me senté adentro del matadero, no era el lugaras agradable pero preferiría poder llegar a la cena con mi cabello completo.

-Rocco, que chico bueno eres- dije al ver al perro de Winston.

-¡¡¡Brooke!!!, VEN AQUI AHORA- escuché los gritos de mi hermano.

-Mierda, mi gracias Win pero debo irme- bese su mejilla y salí saltando por la ventana contraria a la que se escuchaban los gritos del corredor.

Seguí corriendo y llegué hasta donde estaba Newt, según me dijeron, también le gustaba a él, era guapo pero no era mi tipo.

-Newt ¿podrías hacerme un favorzote porfis?- dije escondiendome detrás de él.

-¿Podrias decirle a mi idiota hermano que no me mate por usar su champoo?

-Cl-claro Brooke.

-Gracias- lo abrace y me escondí durante el resto del día en la cocina.

Otra ves pude dejar mi pelo brilloso como mi chino, dijo coreano hermano.

The maze runner  𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼Where stories live. Discover now