One Shot ~Newt~ Hot

9.5K 274 94
                                    

Dedicado a: faledark2078

Estaba un poco nerviosa, hoy iba a perder mi virginidad con Newt, me "entregaria" a él, quiero hacer esto con él, siento que Newt es el correcto, por eso hoy cuando cumplamos 6 meses de noviazgo pasaríamos a "la siguiente fase" o eso decidimos.

*Un penitente despues*

Ya era de noche y Newt me citó en su cabaña que, afortunadamente, o debería decir desafortunadamente, estaba casi en el bosque muy lejos de los demás.

Cuando llegué entré a la cabaña y me encontro con un rubio perfectamente peinado y una cama llena de petalos de rosas.

Él see acerco a mí y delicadamente posiciono sus manos en mi cadera, medio un casto beso en los labios y me pregunto

-¿Estas segura de esto fale? Si no quieres lo...

No lo deje terminar porque lo besé,  y ese beso tierno y dulce se transformó en uno lleno de lujuria y pasión.

-Eso lo tomaré como un sí- dijo y ambos sonreimos

Otra ves nos besamos, el puso sus manos en mis muslos y con un pequeño salto enrolle mis piernas en su cadera, al estar así posicionó sus manos nuevamente pero ahora en mi trasero.

Me llevo a la cama y me acosto suavemente, se colocó arriba mío sin poner todo su peso y comenzó a besar mi cuello y dejo alguna que otra marca.

Puso sus manos en el borde de mi remera y me miro, pidiendo permiso, a lo que yo asenti y me la quito.

Beso mi cuello, claviculas y senos sobre el bra. Siguió besando ahora mi estomago hasta que llego al borde del pantalon y lo quitó suavente, yo me sonroje levemente y mire a otro lado.

-No te avergüences, eres presiosa y lo sabes.

Volvió a su recorrido de bessos desde mi feminidad hasta mis piernas, arqueé levemente mi espalda por la exitacion que tenia mi cuerpo.

-Me parece que esto- señalé su ropa- no va a la ocasión- sonreí pícara.

No sé como hice, pero quede sobre él y quité su remera. Bese cada parte de su abdomen bien formado, luego desapareció su pantalon y se posicionó  nuevo sobre mí sosteniéndose sobre sus brazos a los costados de mi cintura.

Me quito el bra, chupo, lamio, y mordio mis pechos, yo solo podia gemir del placer que estaba sintiendo.

-Estas lista?- pregunto con vos ronca, yo solo pude asentir.

Me quito mis bragas y él sus boxers.
Abrí suavemente mis piernas y se posiciono entre ellas.

Primero puso su punta, luego metio la mitad y por último lo metió completo.

-Ahh... M-mueve-te- dije entre jadeos.

Newt me hizo cazo y empezó a moverse lentamente dentro de mí.

-Lo siento nena, es que estas muy estrecha- dijo agitado.

Cada vez se movía mas rápido y cada vez sentía mas placer, hasta que me sentí en el puto paraíso.

-AHHHHHH

Dijimos al  unísono, liberando nuestros fluidos.

The maze runner  𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼Where stories live. Discover now