Dedicado a: KangJeGung
Tomé la mano de mi novia, Brenda. Hasta hace poco estábamos intentando escapar de C.R.U.E.L y por fin llegamos al refugio.
Estuvimos caminando, recorrimos el lugar y a la tarde nos sentamos en unas rocas.
Ella recostó su cabeza en mi hombro y suspiró.-¿Estas bien?- la miré
-Sí, solo... Quería que llegáramos a este lugar desde que te conocí y ahora ya estamos aquí-
-Si, lo logramos amor- dije sonriendo, me acerqué y la besé.
Cuando nos separamos desvío su mirada hacia abajo viendo a una chica, más bien fulminandola con la mirada.
-Hey, las personas no tenemos rayos lásers en los ojos para matar.
-Quisiera tener lásers- murmuró
-Esa chica...Harriet creo. Estuvo muy cerca tuyo, vi como te miró.- bufó enojada
-¿Awwww tienes celos?- dije abrazandola y dándole besitos en la mejilla.
-Mmmm no- se sonrojo, SE SONROJO.
Me daba demasiada ternura, estaba celosa y sonrojada.
-Me encanta que te pongas celosa, pero porfavor, no la golpees- dije recordando la ves que una chica me coqueteó.
-Bien- añadió resoplando
-Asi me gusta- dije y me abracé más fuerte q ella.
-Espera- me dijo separandonos- tienes algo...-
Entonces se acercó a mi cuello y, mierda me dejó un chupon.
-¿Que?- me miró- solo marco territorio- levantó los hombros.
-Eres todo un caso- le respondí y fui a ver a los chicos raritos, creo que uno de llamaba Thomas.
Cuando de la nada viene corriendo un chico, de rasgos asiáticos.
-Creo que tú amiga te necesita- dijo señalando a ¿Brenda? Ella tenía sangre en su nariz.
-Es mi novia, córrete chino- lo empujé y fui a buscar a Brenda.
Después de una larga charla de decirle que nunca más de peleé con otras personas porque está celosa nos besamos y se contuvo de los celos por durante unos 3 días.
KangJeGung espero que te allá gustado!!
YOU ARE READING
The maze runner 𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼
De TodoSiempre quisiste saber que se sentiría salir con estos larchos? Muchas veces te preguntaste como seria vivir en el área? Quisiste salir con todos a la ves? Estas leyendo esto como un comercial? Lee estos Preferences o Preferencias de The Maze Runner...