Una chica pidió que haga algo con los juegos del hambre así que voy a hacer como 3 o 4 preferences en este solo cap.
¿De que distrito serían?
Newt: distrito 4 (pescadería)
Thomas: distrito 12 (producen carbón)
Minho: distrito 1 (producen joyas)
Gally: distrito 7 (producen madera)
Sartén: distrito 3 (electrónica)
Alby: distrito 11 (producen alimentos)
¿De quien no confiarían?
Newt: de nadie, ya que luego de sus juegos. Por decir la verdad de que no le gustaba estar en el Capitolio y que prefería mil veces estar en su distrito. Te enviaron a los juegos. Tu eres la única persona de la que tiene confianza.
Thomas: Thomas confía en todo el mundo, demasiado. Eso le trae muchos problemas.
Minho: Cato, Snow, Marvel y Snobaria.
Gally: Snow, Coin, Gale y Brutus.
Sartén: Snow, Joanna y Finnick.
Alby: Coin, Pulrach y Snow.
¿Irían a los juegos?
Newt: si
Thomas: si
Minho: no
Gally: si
Sartén: no
Alby: no
¿De quien estarían celosos?
Newt: Finnick
Thomas: Peeta y Gale
Minho: aunque no lo acepta, Cato
Gally: todo ser que respire a menos de dos metros de tí
Sartén: Peeta
Alby: Theresh
¿Que harían si tú fueras a los juegos?
Newt: no pudo hacer nada ya que el había ido a los juegos un año antes, por lo tanto solo te ayudo y te dio consejos para sobrevivir lo más que pudo aunque el día antes lloro como un bebé junto a tí al saber que el no podría hacer nada.
Thomas: ofrecerse como voluntario.
Minho: Su estado de shock era tal que reaccionó cuando un agente de la paz se lo llevó a despedirte.
Gally: ofrecerse como voluntario.
Sartén: antes de poder ofrecerse como voluntario, tu hermano mayor lo hizo. Cuando te fuiste al Capitolio, lloro durante días y apenas empezaron los juegos no paro de mirar la pantalla, solo para asegurarse de que estabas bien.
Alby: no pudo ofrecerse como voluntario por más que quisiera ya que tenía 19, por lo tanto las reglas no lo permitían.
Pd: si tiene ideas o quieren que haga preferences/one shot de algo en especial pueden comentar! Leeré todos los comentarios.
YOU ARE READING
The maze runner 𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼
Ngẫu nhiênSiempre quisiste saber que se sentiría salir con estos larchos? Muchas veces te preguntaste como seria vivir en el área? Quisiste salir con todos a la ves? Estas leyendo esto como un comercial? Lee estos Preferences o Preferencias de The Maze Runner...