★PELICULAS DE TERROR★

2.7K 136 78
                                    

¿Que harían durante o luego de ver películas de terror?

Newt: estás aterrada de esas películas así que la única vez que ambos vieron una película de terror no soltaste a Newt en toda la película. Te aterraba estar en un lugar a oscuras y más si estabas sola por lo tanto Newt se ofreció a dormir contigo con la escusa de que "te ayudaría a dormir tranquila, sabiendo que nadie te comerá ni cortará ni asesinara".

Thomas: a ninguno de los dos los entretiene mucho ese tipo de películas que digamos así que ambos eligen ver otro tipo de películas más... aptas para Chuck (Phineas y Ferb la película: a través de la segunda dimensión) 

Minho: aman ver esas películas, tanto que ni siquiera les aterra. Una vez hicieron una competencia sobre quién se asusta primero y ambos ganaron ya que no podían parar de reírse "Quiero decir ¡Vamos! No puedes ser tan estúpido como para bajar al sótano. Yo obviamente saldría vivo en una de estas películas y no es porque soy el líder de los corredores".

Gally: durante la película ambos estarían muy entretenidos pero apenas la televisión se apaga Gally correría hacia ti ya que "esa muñeca maldita va a asesinarme" por lo tanto no se despegaría de ti durante al menos una semana. Eso incluye dormir juntos y hacer que lo esperes afuera del baño ya que no confiaba en quedarse solo más de cinco minutos.

Sartén: luego de ver apenas el trailer ambos estarían totalmente aterrorizados con lo que acaban de ver y se arrepentirían de siquiera haber pensado en ver una película de esas.

Alby: cuando intentaste ver una película de terror con Alby, ambos terminaron dormidos. Él callo dormido en la primera hora de la película y luego de unos minutos tu lo acompañaste debido a que al estar juntos y abrazados no te fue difícil.

Recuerden tomar awita y comer mucho <3 i love you

The maze runner  𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼Where stories live. Discover now