One Shot ~Minho~ Hot

9.4K 264 105
                                    

Dedicado a vlopez17

Estaba esperando a mi novio en su cabaña, porque le tenia una sorpresa. Resulta que los creadores me enviaron un conjunto de lenceria negro con encaje.

Y como sabía que Minho ultimamente estaba muy estresado por lo de encontrar una salida junto a thomas decidí sorprenderlo.

Mire mi reloj, (era una corredora pero hoy tenía día libre) ya casi estaban por llegar, entonces fui al baño y me coloqué el conjunto y una remera grande sobre ello.

Escuche que la puerta se abria y por lo que supuse que Minho entró.

-Nia!!! Nia!! ¿Estas aquí?, Amor, ¿Estas aquí?- dijo apenas cruzó la puerta.

Entonces salí del baño y me miro ya que parecia que solo tenia la remera.

Fui hacia el moviendo mis caderas seductoramente y con mi dedo índice lo señalé y lo empuje levemente hacia la cama.
El me miraba embobado, lo tengo en la palma de mi mano.

Me aleje de la cama mientras quitaba la remera y la tire al suelo. Él me miro deseoso y yo me acerque a la cama.

Me sente a orcajadas y empezé a besar sus labios, era un beso lleno de lujuria y deseo, baje lentamente hacia su cuello, dejando levemente marcas.
Lo escuchaba gruñir y jadear entonces dije:

-Mmmm parece que aquí sobra ropa.

Y no se como él ya no tenia remera ni pantalon, pero yo seguia sentada sobre el.

Empese a mover mis caderas en redondeles, adelante, atras y sentía como su mini-minho crecia, los teníamos la respiración agitada.

Minho tomo el broche de mi bra, lo desabrocho dejando al descubierto mis pechos.

-me toca hacerte disfrutar hermosa- dijo con su voz ronca.

-que...- no pude terminar porque tomo un seno y lo lamió, lo chupó, y mordió levemente mientras al otro lo masajeaba con una mano y después visebersa.

Yo solo jadeaba y daba leves gemidos.

Después cuándo ya estábamos muy exitados , volaron las ultimas prendas que teniamos y me sente delicadamente sobre minho, haciendo que entre en mi vagina ya dilatada, empece a dar leves saltitos, llenandonos de placer a ambos, acelere mis movimuentos y minho apoyo sus manos en mis caderas para ayudarme.

-Ahhhhh, si Nia
-Ahhhhh Mi-nho - nos corrimos los dos juntos soltando un gemido muy fuerte.

The maze runner  𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼Where stories live. Discover now