❌Nota importante al final❌
¿Como reaccionarían si tienes la llamarada?
Newt: se sentía muy culpable ya que él presentó los síntomas al mismo tiempo que tú pero Newt nunca lo supo, estaba tan concentrado en fingir estar bien que casi no notaba tu rápida fatiga, las leves venas que comenzaban a crecer en tus manos y que tan distante de todos eras. Cuando se lo dijiste, luego de unas semanas de contagiarte, lloró por horas junto a tí, pidiendo disculpas por no haberte apoyado, pero tú le dijiste que lo entendías ya que no era su culpa, era la llamarada la que lo hacía actuar de esa manera, inconscientemente.
Thomas: lo ocultaste lo más que pudiste, pero los cambios de humor frecuentes, las venas violetas que comenzaron a salir de tu cuello y brazos, y tu estado de debilidad te impidieron esconder la enfermedad por mucho tiempo. Thomas se volvió totalmente loco, obviamente intentó encontrar la cura lo más pronto posible; pero debido a que estaban en la última ciudad junto a Gally y los pocos que quedaban la única opción era robar la deseada cura del edificio de CRUEL. Él intentó, más bien rogó, a Lawrence para que te diera un poco del suero que se inyectaba constantemente pero no lo logró. Por lo que adelantó el plan de rescatar a Minho para poder curarte lo más rápido que pudo.
Minho: al principio río, pensando que era una broma. No porque creía que fuera gracioso o porque acostumbrarás a jugar con ese tipo de cosas, más bien todo lo contrario; no quería aceptar el hecho de que posiblemente morirías en un par de días. Se enojó demasiado consigo mismo ya que según el "no te cuidó lo suficiente y por su culpa enfermaste". Cuando finalmente comprendió que iba a perderte en cuestión de días intentó todo para ayudarte, hasta quiso hacer una transfusión de sangre ya que él era inmune por lo que creyó que eso te haría inmune a tí también, aunque en el fondo el sabía que no había forma de ayudarte intentaba cada cosa que se le ocurría, era la única manera de tener una pequeña esperanza de que lograran llegar juntos al paraíso.
Gally: apenas terminaste la frase anunciando que tenías la llamarada Gally entró en shock, sus ojos estaban llenos de lágrimas que no caían, su cara estaba totalmente pálida y sus manos temblaban sin cesar. No supiste cuanto tiempo Gally se mantuvo en silencio pero podrías asegurar que fue más de un cuarto de hora. Rogó por horas a Lawrence para que al menos te "prestara" un poco de la cura que él poseía, el crank negó, eso no paró a Gally ya que por la noche robó más de cinco pequeñas bolsas completamente llenas del suero. Eso te ayudo a mantenerte cuerda hasta que llegaron al paraíso, donde con la sangre de Thomas pudiste sanar completamente.
Sartén: él mismo noto algo raro en tí antes de que siquiera tu notarás tus síntomas. Sartén siempre fue muy observador de cada movimiento que hacías, cada palabra que decías y cada acción que realizabas; esa era su manera de conocerte mejor que nadie. Tan solo un pequeño cambio en tu forma de respirar lo hizo darse cuenta de que tenías la terrible enfermedad. Cada día mientras dormías se quedaba despierto, viendo cómo tu respiración se agitaba cada vez más con cada segundo que pasaba. Actuaba fuerte frente a tí ya que no quería alarmante más de lo que ya estabas, por lo que hablo múltiples veces con Thomas (a escondidas) para que pudiera darle un poco de su sangre a Mary ya que ella había curado a Brenda con ese método.
Alby: nunca lo supo ya que murió antes de saberlo, pero mientras sentías como la enfermedad te deterioraba poco a poco pensabas en él, en que tan feliz te hacía sentir y en cuanto lo amabas; cada vez que sentías que perdías el control sobre tí misma pensabas en que Alby estaba junto a tí, tomando tu mano, acariciando tu cabello y diciendo que todo estará bien, que tú estarás bien. Aunque Alby no estuviera allí seguías sintiendo lo mismo que el primer día y el recuerdo de él fue lo único que te impulso a resistir hasta llegar a CRUEL para obtener la cura y salvar a Minho.
Nota: quiero pedir disculpas, realmente he estado muy distante de esta historia y aunque tengo mucho tiempo libre, demasiado diría yo. Mi mente está totalmente en blanco. Hoy la idea de este preference llegó a mi mente y solo quise escribirla antes de olvidarla pero hace mucho tiempo que no actualizo. Realmente me encanta escribir para que ustedes puedan leerlo ya que puedo inventar cualquier cosa que se me ocurra y se que hay personas a las que les gusta. Pero últimamente mi cerebro está totalmente vacío. Intentaré actualizar pronto (ya sé que ya dije esto muchas DEMASIADAS veces y nunca cumplo con lo que digo), pero no prometo nada.
Pd: cada día leo sus comentarios y realmente me pone muy feliz ver que les gusta esta historia ❤️
Pd 2: espero que todos los que están leyendo esto estén libres de coronavirus así que xfa usen sus barbijos y alcohol en gel.
YOU ARE READING
The maze runner 𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼
RandomSiempre quisiste saber que se sentiría salir con estos larchos? Muchas veces te preguntaste como seria vivir en el área? Quisiste salir con todos a la ves? Estas leyendo esto como un comercial? Lee estos Preferences o Preferencias de The Maze Runner...