One Shot ~Minho~ Hot

7.6K 182 68
                                    

Dedicado a:MacarenaPalacios2005

Hoy va a ser un día realmente agotador, llego un larcho nuevo y Newt me mandó a ordenar las provisiones de la caja.

Al finalizar el día estaba cansada y un poco estresada. Tuve que aguantar al verducho toda la tarde y era muy fastidioso y preguntón. Ahora me encuentro acostada en la cama de Minho, yo tenía mi propia hamaca pero siempre dormía con el en su cabaña.

Cuando el moreno llegó del laberinto estaba casi dormida, ese transe donde escuchas y sientes pero estas cómo durmiendo, en fin, él entró a la cabaña y fue a darse una ducha. Luego de un rato sentí un peso a mi lado y una mano acariciando mi mejilla.

-Hola -abrí los ojos- ¿Todo bien hoy?- me incorporé y apoyé mi barbilla en su hombro.

-Si, bien. Nada nuevo, como siempre -suspiró- Estás muy cansada, ¿No?

-Si, verás, el cojo me ordenó desempacar las cajas y ordenar las provisiones- lo abracé

Minho se dió vuelta, enfrentandome y me besó con suavidad.

-Ven, te tengo una sorpresa -tomó mi mano y salimos de la cabaña.

Caminamos por el área y fuimos al bosque.

Llegamos a un claro cerca de un arroyo. Todo estaba decorado con velas y había una canasta con emparedados.

-Awww, Minho. Esto es muy tierno- me acerqué a él - Gracias- lo besé y nos separamos.

Luego de meternos un rato al arroyo nos vestimos, ya que nos metimos a este en ropa interior.

Estaba por ponerme mi camiseta cuando siento sus manos en mi cintura. Besó mi cuello y subió sus besos hasta mi mandíbula. Se separó de mí y ahora yo me acercaba a él. Lo besé con lentitud y ternura, pero se fue formando un beso apasionado y lujurioso.

Poco a poco su lengua se apoderó de la mía.

Solté la camiseta que iba a ponerme y el se quitó la suya.

-Eres hermosa, Macarena- susurró y volvió a besarme.

Nos recostamos en una fina y suave manta que el coreano había traído y me senté a ahorcajadas de este.

Bajo sus manos a mis caderas y yo acaricié su pecho fornido.
Quitó mi sostén y me admiró unos segundos, me sonroje.

-Hey- beso mi mejilla- eres la mujer más hermosa de este condenado mundo- me sonrió y mis nervios pararon un poco.

Besó y acarició mis pechos, yo solamente jadee ante las distintas sensaciones.

No sé cómo pero invertimos lugares, ahora yo me encontraba abajo de Minho y el beso mi cuello. Dejo marcas que quedarían por unos días y se separó de repente.

-¿Estas segura?- su vos sonaba ronca pero preocupada- puedo esperar, puedo esperarte toda una eternidad si es necesario.

Lancé una leve carcajada.

-Si quiero hacer esto amor- dije

Me besó y empezó a bajar mi pantalón y lo dejo valla a saber dónde. Bajé el suyo pero al estar abajo de él, Minho terminó el trabajo.

Empezó a bajar besos por todo mi abdomen hasta llegar a mis bragas, las bajó con lentitud, tanta que hasta yo iba a decirle que se apurara. Cuando por fin me las quitó hizo lo mismo con su boxer y antes de entrar me vio a los ojos y me besó tan suavemente que parecía que tenía que me rompiera. Empezó con embestidas suaves y lentas. Con el paso del tiempo yo no estaba en mis 5 sentidos y ya no aguantaba mis gemidos.

-Min-ho m-mas rapido- dije como pude, el me hizo caso.

Estaba a punto de llegar, deje rasguños en su espalda y gemí alto mientras sentía como se derramaba dentro de mí. El gimió bajo y salió de mí.

-Te amo Macarena- beso mi frente

-Y yo a ti- nos vestimos y dormimos abrazados.

The maze runner  𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼Where stories live. Discover now