Dedicado a: Harper_stark
Canción: Knocking on your heart - Maggie Lindemann
Me encontraba corriendo por el laberinto, no estaba prestando atención gracias a Thomas, ese castaño me está volviendo loca. Hace al rededor de dos semanas lo encontré engañandome con Teresa, el había estado actuando un poco raro últimamente pero decidí ignoralo, mi amor y confianza eran tan fuertes hacia él que la idea de que este con ella no existía. Desde ese día no eh parado de pensar en el castaño, de como no puedo dejar de amarlo aunque él ya no lo haga. Supongo que simplemente no soy buena con "seguir adelante". Antes de darme cuenta nos encontrábamos en el área y Newt estaba esperándome, él siempre a sido mi mejor amigo desde que llegué al área y luego de que ocurrió esto con Thomas no a dejado de apoyarme y abrazarme cuando más lo necesitaba.
Pensar en el chico me lastima, el amor incondicional que siento por él es tan fuerte que aunque debería odiarlo solo puedo pensar en que volverá y se disculpara, cada noche me duermo solo para poder verlo en mis sueños. Muchos me han dicho que debo olvidarlo, que debo encontrar a alguien más; pero no puedo, siempre trato de decirme a mi misma que me enamore de alguien más, solo que no puedo imaginarme junto a otra persona que no sea él. Y cada ves que recuerdo el momento en el que rompimos siento un dolor en el pecho y las lágrimas inundan mis ojos.
Flash-Back
—Puedo explicarlo Cam— Dijo Thomas con un leve tono de preocupación.
Suspiré — ¿Porque? ¿Que eh hecho para que me hagas esto? ¿Acaso no soy suficiente?— mi cara era un más de lágrimas.
—No eres tú, solo... Me deje llevar por el momento, nunca te haría algo así— Respondió y acercó su mano a la mía en un leve intento de sostenerla.
—Pero lo hiciste. No... No lo entiendo. Yo te di todo de mi Thomas, todo. Nada me hace difícil respirar como estar en tu compañía. Tu eres la persona a la que amo con todo mi ser.— sollozo— Estoy tocando tu corazón, ¿Podrías dejarme entrar?
—Yo aún te amo Camila, aún lo hago— se acercó a mí.
—Demuestralo— Susurré en un hilo de voz— Dime que soy la única y que siempre lo he sido, dime que me amas mirándome a los ojos sin esquivarme. Si lo haces, solo si lo haces te creeré.—finalice.
—Y-yo...— Su silencio fue mi respuesta.
—Esta bien, tal ves no estábamos destinados a estar con el otro.— Dije y las lágrimas no paraban de salir.
Fin de Flash-Back
El solo recordarlo hizo que una lágrima saliera de mi ojo, la cual fue rápidamente secada al ver a Newt acercarse.
—Hola Cam,—saludó alegre— Hey, ¿Que pasa?— Se agachó a mi altura.
—Nada, solo... Ya sabes, los recuerdos de él. Pensé que acabaría con esto, que lograría encontrar a alguien más pero...— Fui interrumpida por los brazos de Newt, me acercó a su pecho mientras mis nuevas lágrimas mojaban su camiseta.
—No lo mereces, ¿Esta bien? Él no supo aprovechar lo que tenía adelante. Te prometo que yo te cuidare y siempre estaré contigo, siempre. — Dijo en un susurro y beso mi cabeza, ante la situación solo pude aferrarme a él y esperar que sus promesas no sean falsas como las de Thomas.
*Dos meses después*
Newt y yo hemos empezado una relación hace un tiempo, todo va más que bien y eh olvidado a Thomas, me di cuenta que no lo merecía, y ahora tengo a alguien quién me ama al igual que yo a él.
Aunque el castaño me a pedido hablar, accedí solo porque Newt estaba trabajando en el jardín y al ser mi día libre lo tenía nada que hacer.
—¿Que sucede Thomas? —pregunte tranquilamente.
—Quiero decirte que estoy arrepentido, de todo lo que sucedió, la manera en la que me deje llevar fue muy idiota y solo quiero que me perdones. Sé que ahora estás con Newt y sé que él nunca te haría daño.
—Te perdono, a decir verdad no me gusta guardar rencor y mucho menos a las personas con las que pasé muchos lindos momentos. Gracias por todo Thomas. —Dije y vi a Newt llegar hasta nosotros.
—¿Todo bien por aquí?— Dijo y besó mi mejilla.
—Si, solo estábamos hablando— Mire al castaño.
—Mira Thomas, solo te diré que no le hagas daño, ella sufrió demasiado gracias a tí y su corazón se partió en mil pedazos, los cuales yo logré unir con amor y cariño. No la mereces, ella es la mejor persona que conozco y no podría matar ni a una mosca.— Terminó su discurso pasando un brazo por mis hombros.
—Lo se Newt, solo vine a disculparme y ya que estás aquí quiero decirte que la cuides, ella era demasiado buena y no supe apreciarla y no sabes cuan arrepentido estoy.
Hola hello wasuuup personas de wattpad, hace mucho que no actializaba por acá. ¿Como están? Espero que les allá gustado esto que acabo de escribir porque hace mucho no tenía imaginación y hoy mi cabeza por una ves pudo crear algo.
Pd: estoy trabajando en un fanfic sobre el futuro apocalíptico.
Pd 2: el lunes empiezo las clases, ¿ustedes las comienzan en marzo o septiembre?
YOU ARE READING
The maze runner 𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼
AcakSiempre quisiste saber que se sentiría salir con estos larchos? Muchas veces te preguntaste como seria vivir en el área? Quisiste salir con todos a la ves? Estas leyendo esto como un comercial? Lee estos Preferences o Preferencias de The Maze Runner...