Prólogo

2.7K 147 12
                                    


-...Lote 342, espectacular reloj de bolsillo catalino George Grahan con sonería a cuartos y caja de oro 18K. La maquinaria del reloj, firmada por George Graham en la tapa y en la propia maquinaria, es una auténtica maravilla original de principios del siglo XVIII. La caja es de oro y fue fabricada a medida a mediados del siglo XIX, aproximadamente. De esta época son también la esfera y las agujas; la calidad de estas piezas está sin duda, a la altura de la maravillosa maquinaria, que incluye sonería que da los cuartos y las medias sobre una campanilla. Funciona de maravilla y despliega un sonido tan limpio como hermoso, un detalle que aumenta el interés de este soberbio reloj exclusivo para los mejores coleccionistas...se abre la puja en 340.000 ¥...

El subastador de una de las mejores casas de subastas de Tokio, paseaba su mirada por la sala escuchando las distintas ofertas.

- 400.000 ¥....

- 450.000...

- 570.000...

- 625.000...

Poco a poco las pujas subían. La pieza en cuestión era hermosa, pero lo que realmente llamaba la atención de ese reloj, era su intrincado diseño con serpientes grabadas, único de su época y que la joya parecía ir envuelta en una maldición, aunque eso último era sólo un rumor que corría por los marchantes de arte y coleccionistas.

- 875.000... - pujó un hombre de pelo azabache muy atractivo con una sonrisa de superioridad en los labios y fulminando con la mirada a los otros compradores, acallando posibles nuevas pujas.

Ante el silencio de la sala, el subastador levantó el martillo y golpeó el atril de madera, dando como ganadora la última puja.

- Vendido por 875.000¥ al señor Usami Fuyuhiko...puede retirar su compra.

Fuyuhiko pagó la cantidad acordada y tras recibir el reloj de bolsillo en una bella caja de madera labrada, se marchó del lugar sin prestar atención al resto de objetos que estaban siendo mostrados. Fuyuhiko había ido a esa subasta especialmente por ese reloj y ahora que lo tenía en sus manos no podía creérselo.

- Al fin...- musitó quedamente Usami mientras se acomodaba en el asiento trasero de su auto.
.
.
.
.
.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

* Gracias por leer y comentar. O(^,^)O

* Las imágenes usadas no me pertenecen, derechos a sus autores.

* Me encanta el Shipp Asami x Harry y creo haber leído todos los que encontré aquí en Wattpad. Casi todos tienen tramas bastante parecidas, así que yo pretendía hacer algo nuevo con este Shipp. Por supuesto sin dejar de lado a mi amado Draco, que es coprotagonista de mi historia >3< 

Llevaba un tiempo queriendo escribir algo sobre Harry y Asami, aunque fue por el comentario de una usuaria en mi otro fanfic " Spiderman se va a Japón" que me animé a escribirlo de una vez por todas, al fin y al cabo, con el confinamiento, pues tampoco tengo mucho más que hacer... Espero que todos os cuides y estéis bien.

saluditos y gruñiditos para todos!!






El octavo horrocrux Donde viven las historias. Descúbrelo ahora