* tres años después *
- ¿Quieres hacer el favor de calmarte de una vez, maldita comadreja? Nos estás volviendo locos a todos - dijo Draco mientras se servía con calma un vaso de whisky de fuego.
Ron paró de su inquieto paseo por el salón de la mansión de Feilong.
- ¿Cómo voy a calmarme? ¡Volveremos a verle! - exclamó Ron nervioso, retorciendo inquieto su varita en sus manos.
- Será mejor que guardes eso, Weasley, no olvides que aún no podemos decir la verdad a Harry - dijo Draco señalando la varita del pelirrojo.
Ron asintió y guardó su varita en el bolsillo de su pantalón.
- No entiendo por qué se demora tanto aprobar las nuevas leyes del secreto mágico - dijo el pelirrojo con un puchero, sacando una sonrisa a Hermione, Bill y Charlie.
- Y por eso tu mujer es la nueva ministra de magia y tú un auror - dijo Draco con una mueca de suficiencia marca Malfoy.
- ¡Hum! Como digas - contestó el pelirrojo un poco molesto.
- Ya falta poco, Ron - fijo emocionada Hermione rodeando con sus brazos la cintura de su marido - pronto tendremos a Harry de vuelta. Estamos a punto de lograrlo.
- ¡Ya están aquí! - dijo Neville entrando a la sala junto con su esposo Feilong, interrumpiendo la conversación de los magos.
Todos miraron expectantes tras el matrimonio Longbotton.
- Dejadme presentaros a mis amigos y socios empresariales, Ryuichi y Harry Asami - dijo Feilong adentrándose más en la sala - Harry, Asami...os presento a los amigos ingleses de mi esposo. Ronald y Hermione Weasley, William y Fleur Weasley y su linda hija Victoire, a Charles y Yoh Weasley ya les conocéis. Como podéis ver, Ron, Bill y Charlie son hermanos. Flynn Carsen y Draco Malfoy - continuó presentando Feilong a los invitados - y por último a Rolf y Luna Scamander.
Harry, algo sorprendido por la mirada anhelante que le daban los pelirrojos, saludó a todos con una sonrisa. Mirando a esas personas desconocidas, sintió un calor familiar en el pecho que no supo explicar, pero que extrañamente le hacía feliz.
- Encantado - dijo el azabache - un gusto conocerles.
Todos miraron a Harry con asombro, sobre todo Draco. Nunca imaginaron que el campechano y amigable "niño que vivió" podía lucir así. El negro cabello al fin había sido domado, y ahora se acomodaba con un poco de gel en un peinado muy favorecedor. El cuerpo, algo más musculoso de lo que recordaban, estaba bien envuelto, por un elegante traje de Hugo Boss de última temporada de un gris humo muy favorecedor. Parecía otra persona. Sería un digno sangre pura si no fuera un muggle, pensó divertido el slytherin, mientras extendía su mano y tomaba la de Harry en un saludo formal.
Cuando Asami le dijo que conocerían a los amigos de Neville, no pensó que se sentiría tan...en casa, aunque debería haberlo sospechado.
Harry adoraba a Feilong como un hermano algo alocado y dramático, pero adorable. Cuando Fei se casó con Neville, el castaño le cayó muy bien, era callado y serio, aunque a veces sacaba un carácter que tenía bien guardado.
Luego llegó Charles Weasley, pidiendo la mano de Yoh a Neville y Feilong, cosa que fue motivo de risas, mofas e indirectas durante meses. Nev tomó el papel de padre de Yoh, pese a la vergüenza del asistente, demasiado en serio y tardó bastante tiempo en aceptar la unión. Asami, Feilong y Mikhail aún se reían por ello. Así que no había motivos para no conectar fácilmente con el resto de ingleses. Con un sentimiento cálido, observó como Ronald y Draco discutían como un viejo matrimonio, mientras Hermione y Flynn reían negando con la cabeza.
Neville ponía la mano sobre el hombro de Charlie, ejerciendo más fuerza de la necesaria, mientras le interrogaba cómo estaba Yoh en su nuevo hogar y cómo le iba en su trabajo en Rumanía. Asami hablaba con Feilong, seguramente sobre el complejo de padre de Neville. Los demás charlaban unos con otros entre sonrisas, muy animados.
Si. Era muy afortunado por tener a su sexy yakuza y a todos sus amigos, que eran como su familia. Ahora la familia había aumentado, y no podía estar más feliz.- ¿Satisfecho con tu vida Harry? - preguntó Luna, mirando con dulzura a su amigo. Le había extrañado demasiado.
Harry miró con detenimiento a la rubia que se había acercado sin que se diera cuenta, perdido como estaba en sus pensamientos. El trato directo y confiado de la chica le gustó y Harry suspiró complacido.
- Si, si que lo estoy.
Fin.
.
.
.
.
.
.
.Si te gustó esta historia te animo a leer las otras que encontrarás en mi perfil.
>Spiderman se va a Japón (Asami x Peter Parker)
>Como en el cielo. (Fuyuhiko x Misaki)
> El tritón del yakuza (Asami x Soren OC)
> Casi Magia ( Viktuuri / Otayurio)
> Mermaid's love ( Yuyuu)
Todos son fanfics yaoi. Disfruten!!
ESTÁS LEYENDO
El octavo horrocrux
FanfictionFanfic crossover de Harry Potter, Viewfinder, las películas The Librarian, un poco de Junjou Romántica y una leve mención de La Brújula Dorada. + Esta historia es BL/Yaoi + Puede contener escenas violentas y lenguaje soez. + Contiene lemon y escenas...