Comienzo por bañarme, y después de 15 minutos, salgo de la ducha y empiezo a ponerme el vestido que Niall me regaló. Mis pies se encuentran rodeados por unos hermosos zapatos combinados con la prenda que cubre mi cuerpo.
Aplico un poco de maquillaje base sobre mi cara, continuo con el corrector de ojeras y lo esparzo bien sobre la piel debajo de mi ojos, cubriendo toda arruga e imperfección. Deslizo el gran cepillo del rimel bajo mis pestañas y las elevo, dándoles volumen y color. Espolvoreo algo de rubor sobre mis pómulos, dejo que un labial liquido decore mis labios y contenta observo el resultado final en el espejo.
Arreglo mi cabello para que unas ondas marrones se desplieguen sobre mi espalda; ya estoy lista.
#Narra Niall
Estaba en mi cuarto cambiandome mientras pensaba en Bella, en lo hermosa que luciría en el regalo que le di. Yo, simplemente llevo puesto un esmoquin, que teniendo en cuenta el dueño, se ajusta muy bien a mi figura. Termino de cambiarme y me preparo para bajar.
Cuando bajo las escaleras me encuentro con Bella, está preciosa en el presente que le he dado. Su boca se ve muy tentadora, pero me abstengo de mis deseos ya que soy con cociente que Amanda y mi padre están presentes en la casa.
#Narra Bella
Cuando estoy lista, me dirjo a la planta baja. Mis ojos coinciden con los de Niall; admiro como está vestido con su traje negro. Debo admitir que le queda muy bien.
Dismuladamente, lo escaneo de arriba a abajo, hasta que mi mirada se centra en su entrepierna, una extraña excitación me recorre al instante. Me daban ganas de agarrarlo, llevarlo a mi cuarto, tirarlo sobre la cama y que me hiciera suya hasta el amanecer.
Trato de disimular mis deseos hacia él pero es en vano, ya que al verlo me saboreo por dentro.
Simplemente le sonrío pícaramente.
Estaba por acercarme y besarlo, pero un ruido proviniente del cuarto nuestros padres me detiene.
Simon ya estaba preparado para ir a la iglesia.
-Chicos, ya estoy listo ire yendo a la iglesia, ¿quieren que los lleve? -dice en el último escalón.
-¡No! -ambos exclamamos.
-Está bien, pero ¿qué les pasa? -pregunta asustado por nuestro grito.
-Nada, solo que aun tengo que terminar de alistarme. Niall me llevará cuando esté lista, ¿verdad? -lo miro para que coopere con la mentira y asiente.
-Oh, sí. Yo la voy a llevar, no te preocupes.
-Bueno, entonces los veo allá chicos. Adios -nos saluda antes de cerrar la puerta principal. Le correspondemos.
Esperamos a que Simon se vaya, entonces voy a abrasar a Niall muy fuerte y lo beso suavemente sobre su boca.
-Extrañaba hacer eso -le susurro muy cerca. Mis brazos adoptan su forma habitual, detrás de su cabeza. Con mis dedos acaricio los costados. Su risa ronca resuena a través de su garganta y sus manos me envuelven.
-Yo también, pero no podemos hacerlo aquí, tu madre todavía sigue en la casa.
-Solo queria darte un beso -hago un puchero y él muerde mi labio inferior. Eso solo provoca que me encienda más. Lo beso de nuevo pero con más intensidad, nuestras lenguas se mueven al compás de nuestro placer.
Nos separamos por falta aire, cuando de repente escuchamos un ruido de pisadas. Al instante nos asustamos, dejando una distancia razonable entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
You and I - Niall Horan Fanfiction
FanfictionDe repente ya no eran simples caricias en la noche, era el tacto de la perdición. Su voz y el roce de sus palabras quebrantaban la frágil barrera sobre mi corazón. Fecha de publicación: 1 de enero de 2015.