Primero que nada quiero agradecerles por haber elegido esta novela y leerla hasta al final.
Quiero destacar al hermoso grupo de lectoras en facebook, del cual he tomado cariño, sin ustedes chicas, probablemente nunca hubiese publicado esta novela.
Tal vez no sepan como es que surgió esta historia pero es muy gracioso porque originialmente ni siquiera me pertenecía, mi mejor amiga la empezó a escribir a partir de un sueño y la publicó en una página de facebook *debo aclararles que antes esta novela era de ____ año 2012, no me maten por favor*. Recuerdo que yo leia muchas fanfics en ese momento, por eso, un día cuando fui a su casa me preguntó si quería ayudarla a escribir un capítulo, le dije que sí y desde entonces, debo decir que quedé enganchada a todo esto y la seguí ayudando hasta cierto punto en el que la que escribía la fic era solamente yo. Ella dejó de escribir, por lo tanto la fanfic quedó inconclusa y yo tampoco la retomé si no hasta este año. Le modifiqué los diálogos, las escenas, los nombres de los personajes e intente mejorarla y adaptarla a una fic versión 2014 (espero haberlo logrado).
Sinceramente no tengo palabras para describir cuan lindo es el sentimiento de escribir y recibir un feedback; me alegran los dias leer sus comentarios.
En este preciso momento estoy muy sensible, porque es la primer novela (no one shot) que termino, y se siente raro no volver a escribir sobre estos personajes, supongo que después de dos años en mi mente algo de afecto les he tomado.
Antes de despedirme quiero agradecerles a mis tres mejores amigas, porque estoy muy segura que si no fuesen por ellas no me estarian leyendo ahora:
a Guchi, por haberme introducido en el mundo de la fanfiction, haberme presentado un grupo tan lindo de lectoras y por dejarme escribir,
a Mica por habernos inspirado en ella para narrar el personaje de Emily y por colaborar con algunos capítulos,
a Agus por ser una fiel lectora, siempre con criticas constructivas y alentándome a seguir escribiendo (al igual que Mica).
Y muchisimas gracias a las dos últimas personitas mencionadas por ayudarme a pensar en un gran desenlace para esta historia.
Jaz y Ro (¿pensaban que me olvidaba de nombrarlas?) a ustedes dos las amo demasiado, gracias por leer y estar desde el principio. ¡Adoro hablar con ustedes solcitos mios! Ojala algun día las pueda conocer.
Y ahora sin más preámbulos (bueee), me despido de todos ustedes hermosos lectores, gracias por haber llegado hasta acá.
PD: no va a haber segunda temporada pero si quieren seguir leyendo algo de lo que escribo, estan más que invitadas/os a pasarse por mis "obras" (me es raro decirles asi).
Les dejo mi Instagram por si quieren ver fotos o enterarse de algo nuevo:
Instagram: @myhiddenkiss
Ahora si, adiós y buenos días, buenas tardes/noches.
ESTÁS LEYENDO
You and I - Niall Horan Fanfiction
FanfictionDe repente ya no eran simples caricias en la noche, era el tacto de la perdición. Su voz y el roce de sus palabras quebrantaban la frágil barrera sobre mi corazón. Fecha de publicación: 1 de enero de 2015.