Los pasos de Simon son el único sonido que se oye en el pasillo del hospital.
Hace más de dos horas que han llevado a mi madre al quirofano, al parecer las pérdidas eran demasido severas.
Por mi parte, el llanto ha cesado pero la angustia permanece.
Todos nos encontramos ansiosos por ver a mi madre.
Niall acaracia mi espalda para tranquilizarme, su tacto es recorfontante, sin embargo se que no logrará calmarme hasta que la vea.
De un momento a otro, un doctor vestido con un ambo verde agua se hace presente al abrir las puertas que dirigen hacia la sala de operaciones, detrás de él los camilleros trasladan a la mujer que me dio la vida.
Inmediatamente nos alejamos de nuestros asientos y caminamos hacia el hombre quitándose el barbijo.
-Mamá -susurro mientras estiro mi mano para alcanzarla, quiero seguir el mismo rumbo que ella pero un leve apretón de manos por parte de Niall me retienen de mi impulso.
-¿Cómo está? -Simon y yo repetimos al mismo tiempo. Cruzo una mirada con él e indirectamente le transmito mi odio interno. Niall se encuentra en el medio, formando una barrera o algun tipo campo para evitar que nos enfrentemos.
Cuando mis ojos se vuelven a centrar en el doctor parado a nuestro lado, encuentro su vista fija en punto lejano con el pequeño gorro combinando su vesturio, entre sus manos. Eso definitivamente no es una buena señal. Ya puedo sentir como las lágrimas se acumulan en mis ojos.
Antes de contestar suelta un suspiro exasperado-. Amanda está bien -hace una pausa y luce aún más devastado que antes al continuar- la bebé... no pudimos...
-¿Está diciendo que mi hija está muerta? -su voz se transforma completamente, ha dejado que la ira lo domine.
-Así es señor, pero ella ya había perdido la vida mucho antes de que llegara aquí -la cara de Simon luce como una pintura de arte abstracto, solo que en lugar de alternar formas diferentes, esta parece experimentar una mezcla de sensaciones, pasando de enojo a tristeza hasta culminar en la culpa.
-Eso es... -se sienta en una de las sillas nuevamente, recargando la cabeza entre sus manos-. No...
Me aferro a Niall y dejo que el llanto y la frustración choquen contra su cuello.
-Amanda estuvo tan estresada que eso provocó que el cordón umbilical se encogiera y no dejara pasar el alimento y oxígeno necesarios para la bebé.
Devastados luego de la charla, iniciamos nuestro camino a la casa ya que no nos permiten verla y debe descansar. Simon decide quedarse y por un momento pienso en hacer lo mismo pero Niall me lo prohibe.
Al llegar a casa, arrastro los pies hacia mi cuarto. Observo como mi hermanastro toma un camino diferente al mio, asi que con ojos aguados le imploro suavemente que duerma conmigo. Él accede pero antes de hacerlo, se ducha.
Con mi oreja sobre su pecho, escuchando el lento latir de su corazón, y sus brazos decorando mi cuerpo en un caluroso abrazo me dejo ir a la oscuridad de un profundo y necesitado sueño.
A la mañana siguiente todo se trata de llantos, gritos y decepción. Con la noticia de la pérdida mi madre está aún más decidida a divorciarse, se niega a cuidarme en mi estado actual y toma medidas desesperadas. Deben sedarla para que deje el descontrol y su alto tono de voz. Una vez calmada reconsidera las decisiones tomadas, no obstante sus ideas permanecen intactas, incluso quiere enviarme con mi padre, con el cual perdí contacto desde de la separación hace cinco años.
Para rematar, me entero que Niall estaba al tanto de la infidelidad de su padre, y eso solo hace que me sienta aun más engañada, por lo que me lleva a estar completamente decidida a mudarme con mi padre y olvidar todo lo que ha sucedido en los últimos meses.
ESTÁS LEYENDO
You and I - Niall Horan Fanfiction
FanficDe repente ya no eran simples caricias en la noche, era el tacto de la perdición. Su voz y el roce de sus palabras quebrantaban la frágil barrera sobre mi corazón. Fecha de publicación: 1 de enero de 2015.