Me despierto entre mis sabanas blancas de buen humor, ya que hoy es el casamiento de mi madre y Simon, que ternura.
Me levanto de la cama, me pongo mi bata y bajo a desayunar. Ya todos me han ganado de antemano. ¿¡Acaso alguien se preocupa por despertarme en las mañanas!?
-Hola hija, ¿qué quieres desayunar?
-Un Niall bañado en chocolate, por favor -digo. Tardo dos segundos en darme de lo que he dicho. Los presentes se me quedan mirando sorprendidos. El mencionado se rie y yo me avergüenzo.
-¿Qué dijiste, Bella?
-Lo siento mamá, estoy dormida. Hotcakes bañados en chocolate por favor -le digo sonrojada.
-Enseguida -responde con una sonrisa en su rostro.
-¿Tienen todo listo para hoy? -les pregunta Niall.
-Sí, esten preparados porque el casamiento comienza a las 4:00 p.m -responde su padre.- Además, no les contamos esto pero, dícelos cariño -se refiere a mi madre.
-Hoy, al término de la fiesta nos iremos de luna de miel -comenta emocionada.
-¿En serio? ¿A dónde van? -pregunto.
-Los Angeles y Las Vegas -responde Simon.
-¿Cuánto tiempo? -Niall se une a la conversación.
-Una semana, no es mucho, pero no queriamos que se quedaran solos -dice la futura Sra. Horan.- De todos modos, le pedimos amablemente a la vecina Jody que los cuide mientras no estamos. Por si acaso.
-¿La señora de los gatos? -me sorprendo por el favor que mi madre le ha pedido.
-Sí.
-¿Vendrá a vivir con nosotros durante siete días? -Niall sufre
-No, no. Solo les prepara las comidas y vendrá a controlar que esto no sea un desorden masivo -ambos nos relajamos.
-Genial, seguro la pasaran de lujo -comenta mi hermanastro.
-Niall, ¿desde cuándo dices "de lujo"? Es una palabra muy rara para ti -le digo.
-No lo sé, últimamente paso mucho tiempo con papá -comenta.- Debería alejarme de él.
-Te conviene estar conmigo, así podría enseñarte a conquistar chicas -me rio ante la simple idea de Niall ligando y mi boca actua por sí sola.
-Por favor, él ya tiene una chica -cubro mis labios y lo miro alarmada. No debería haber dicho eso.
-¿Ah si? ¿Por qué no me has contado nada, hijo?
-Y-yo, bueno sí... -no sabe qué decir.
-¿Quién es? -curiosea mi madre. El rubio me asesina con sus ojos color cielo y suelto carcajadas para liberar la tensión.
-Sale con la hermana de Harry -pobre chica, no sé porque la metí en esto.
-¿Gemma? -Simon luce sorprendido.
-Sí, Gemma -afirma Niall.
-¿Hace cuánto salen? -mi madre insiste.
-Un par de días, pero no es nada oficial -vaya, he descubiero que somos buenos mentirosos.
-Me parece bien, me agrada esa chica. Es responsable y bonita. Bien por ti hijo.
-¿Y que hay de ti Bella? ¿Sales con alguien? -mi mamá intenta averiguar. No quiero involucrar a nadie más asi que, lo niego.
-No.
-Mejor así, eres nuestra nenita -dice Simon. Mi boca forma una gran "o".
-Tengo diecisiete, no soy una niña.
-Lo sé Bella, pero siempre serás mi chiquita consentida -responde la mujer que me dio la vida. Le sonrio y pienso que es mejor dejar la conversación ahí, antes de que tome otro rumbo.
Terminamos nuestro desayuno en silencio y cada uno va a su habitación para cambiarse.
Me pongo nerviosa al pensar que casi nos descubren, pero de algún modo siempre encontramos una respuesta. Sabía que esto iba a ser difícil. Espero que en la boda podamos estar tranquilos así voy a poder besarlo y tocarlo como deseo. Es increíble cómo mi afecto por él ha crecido en tan poco tiempo. Deben de ser las hormonas. Necesito algo de acción en mi vida, tal vez esto es lo que estoy buscando. Un amor prohibido.
ESTÁS LEYENDO
You and I - Niall Horan Fanfiction
Fiksi PenggemarDe repente ya no eran simples caricias en la noche, era el tacto de la perdición. Su voz y el roce de sus palabras quebrantaban la frágil barrera sobre mi corazón. Fecha de publicación: 1 de enero de 2015.