~El último párrafo está dedicado a mi maravillosa madre (aunque no lo sepa)~
-¿Por qué tienes una prueba de embarazo? -sus ojos azules no son los mismos de antes. La atmósfera del lugar ha cambiado completamente.
-Tú para qué crees -me siento débil, aún no he visto el resultado y su actitud no me transmite fortaleza.
-Y ¿lo estás? -la foto ha dejado las manos de Niall para pasar a la mesita a un lado de mi cama.
-No lo sé -de repente comienzo a sollozar como si acabara de enterarme de la muerte de algun ser querido. Sus brazos me atrapan y por primera vez luego de un agotador mes, me siento protegida y amada nuevamente.
-Veasmolo juntos -sus manos se dirigen a las mias y trae ante nuestros ojos la prueba.- No lo entiendo, ¿cómo nos damos cuenta?
Su inocente pregunta hace que ria nerviosamente y convoque al llanto al mismo tiempo.
-Si es una línea, es negativo. Si son dos, es positivo. -su mirada escanea el orificio con la respuesta y es ahí mismo cuando lo observo tensarse. Está quieto sin saber qué hacer. Ya habiamos pasado una situación parecida a esta meses atrás, solo que el resultado era otro.
-Entonces... -su vista está en el piso sin embargo no sabría decir si está feliz o sorprendido. Creo que es una mezcla de ambos.
-Sí, estoy embarazada -le digo para quitarle cualquier duda.- Pero a veces estas cosas no salen bien por las hormonas y todo eso... -sus labios no me dejan terminar, me interrumpe con un dulce beso.
Mi mayor miedo era que él no lo aceptara.
-¡Niall, espera! Eso no quita que esté enojada contigo -me separo solo unos centimetros de su rostro mientras acomodo mis manos sobre sus hombros para no perder el equilibrio-. Además, aunque me cueste admitirlo, hasta donde yo se también podría ser de Jamie.
Ver su cara rozando los matices de la ira me desfigura el alma, pero debo serle honesta.
-¿Qué? ¿¡Hablabas en serio cuando decías que te habías acostado con el idiota de Jeremy?! -se ha alejado completamente de mí. Sus nudillos se vuelven blancos a medida que los convierte en puños.
-Es Jamie -lo corrijo con miedo.
-Me da igual como se llame el tipo ese -nunca me había gritado de esa manera antes.
-Jamás te dije que pensaras lo contrario -trato de defenderme a su nivel, pero mi voz apenas se escucha sobre la suya.
-Bella, preferiría cortarmela antes de saber que ese hijo es de... De él -se sienta sobre mi cama y cubre su cara con ayuda de sus manos. La frustración emana de su acciones.
-Niall... -me acerco lentamente y me siento a su lado. Trato de tocar su espalda pero me detiene.
-Isabella, no estoy de humor ahora -intenta levantarse pero cuando agarro su mano, sus movimientos cesan.
-¿Te la imaginas? -poso su mano sobre mi aun plano vientre. No quiero perderlo ahora, pero debe entender que hay una mínima posibilidad de que no sea su bebé.
-¿Por qué crees que será niña? -me pregunta luego de unos segundos en los que deliberó si quedarse o marcharse.
-No lo sé, me encantaría que sea mujer -sonrio al pensarlo.
-¿Lo tendrás? -acaricia despacio sobre mi estómago.
-¿A qué te refieres? -vuelve a acomodarse junto a mí sobre la cama.
-¿No lo darás en adopción ni lo...?-doy un grito horrorizada al entender lo que plantea y le contesto.
-¡Por supuesto que no! Es una vida, no podría vivir con la idea de que maté a algo tan precioso y cándido -me abrazo a misma como si quisiera curar un dolor inexistente.- Y tampoco tendría el valor para ver su pequeña carita al nacer para luego entregárselo a una pareja y no verlo nunca más.
ESTÁS LEYENDO
You and I - Niall Horan Fanfiction
FanficDe repente ya no eran simples caricias en la noche, era el tacto de la perdición. Su voz y el roce de sus palabras quebrantaban la frágil barrera sobre mi corazón. Fecha de publicación: 1 de enero de 2015.