Me remuevo incomoda sobre el lugar en el que estoy acostada. Tengo mas espacio y me fascino con la libertadad al moverme. Estiro mis brazos hasta que estos chocan contra un sedoso pelo. Me llevo una enorme sorpresa cuando abro mis ojos lentamente y me encuentro en una habitación que no es la mia.
Aterrada observo que estoy sobre una cama matrimonial junto con el chico de la noche anterior. No recuerdo bien su nombre, empezaba con "j". Era ¿Jesie? ¿Jeremy? ¿Jason? ¿Justin?
Me rebano el cerebro tratando de averiguar su nombre hasta que soy consciente de que estoy acostada con un extraño.
-¡Por Dios! -me alarmo cuando noto la falta de ropa sobre mi cuerpo.
Dios mio, he engañado a Niall. Me siento terrible, pero me siento aún peor cuando ningun recuerdo coherente viene a mi mente, solo algunos flashes. Él y yo riéndonos, bailando, luego yo llorando por algo, o tal ves por alguien. Niall.
Debo irme de aquí.
Trato de encontrar mi ropa a la velocidad de un coyote y cuando por fin tengo todo en su lugar, el hombre cuyo nombre no podía recordar se despierta en medio de mi intento de escape.
-Buenos días, linda -sus labios están dibujados en una pequeña curva ascendente y sus ojos siguen algo achinados por el sueño. Si no fuese por el contexto de la situación, diria que luce tierno. Mientras él se despereza sobre las sábanas yo retrocedo lentamente hacia la puerta.- Hey, ¿a dónde vas preciosa? Creí que desayunariamos juntos.
-Yo... Lo siento, pero no va a poder ser. Debo irme -antes de que mencione alguna palabra más huyo de su habitación.
Me encuentro del otro lado del complejo, asi que corro a toda velocidad en caso de que quiera seguirme.
Cuando comienzo a conocer el camino, tomo más velocidad para poder llegar hasta mi cabaña. Solo espero que Niall esté bien y haya podido volver sano y salvo.
Mis pasos se alivianan haciendo un escandaloso contraste con el ritmo de mi corazón. Me acerco más y más a la puerta, pero debo de estar confundida o desorientada. Espero estarlo.
Cuando cruzo el arco de la puerta, mi mente y corazón colicionan formando un gran choque en lo más profundo de mi ser.
Los gemidos salen de una manera vestial, tanto por parte de Niall como de Jessica. Me quedo de piedra al verlos en una situación tan íntima. Mientras me muevo para salir mis labios prueban el salado sabor de mis lagrimas
No se que hacer más que llorar e implorar que todos y cada uno de los recuerdos que compartí con él se borren de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
You and I - Niall Horan Fanfiction
أدب الهواةDe repente ya no eran simples caricias en la noche, era el tacto de la perdición. Su voz y el roce de sus palabras quebrantaban la frágil barrera sobre mi corazón. Fecha de publicación: 1 de enero de 2015.